Ocho hábitos que mantienen los famosos para verse fabulosos - Lea Noticias

Ocho hábitos que mantienen los famosos para verse fabulosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos simples hábitos pueden ser suficientes para crear cambios radicales entre una persona que luce fabulosamente bien y un sedentario que no sale de su sofá. Y es que esos pequeños hábitos funcionan. Varias personalidades de Hollywood practican a diario esta forma de vida, y hoy en día son los primeros en ser nombrados como ejemplos de su fortaleza mental.

list_640px

Son mantras, rutinas y ejercicios que mantienen los famosos en su día a día, así que toma nota de los 8 hábitos que a continuación te mencionamos:

1. No comparan su cuerpo con el de otras personas. Beyoncé lo sabe todo… El peso de la cantante, mamá y superestrella ha sido un poco inestable debido a sus roles en varias películas, pero la reina Bey sabe cuál es su peso más cómodo, y lo acepta. “Me siento mejor cuando estoy curvilínea, no cuando estoy muy flaca o muy por encima de mi peso ideal”, le explicó a la revista SELF. “Realmente creo que todos estamos destinados a ser diferentes, y cualquiera que sea tu peso natural es usualmente lo que se ve mejor en ti”.

rs_293x473-130601173133-634.beyonce2.ls.6113

2. La gente saludable no hace dieta. Michelle Obama, campeona en nutrición y actividades físicas (y dueña de los brazos más envidiables de Estados Unidos), sabe que obsesionarse por cada caloría consumida no es la forma correcta de vivir. “La verdad es que ser una mujer saludable no significa pesarte cada segundo o tomarte medidas todo el tiempo. Y no podemos darnos el lujo de pensar de esa manera” escribió Michelle en la revista Women’s Health en 2010. “Al contrario, tenemos que enfocarnos en lo que importa: en cómo nos sentimos con nosotros mismos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

rs_293x473-130621141935-634.obamam.ls.62113

3. Ellos encuentran una forma de disfrutar el ejercicio. La gente más preparada fisicamente está de acuerdo con que hay que buscar una actividad física con la que realmente se sientan a gusto. Bob Harper, entrenador de las estrellas y en el reality The Biggest Loser – además de ser fan de CrossFit  – lo lleva al siguiente nivel. “Para mí, ejercitarse es una especie de terapia, y me alivia gratamente del stress. Se que cuando voy al gimnasio me estoy cuidando a mi mismo y que me voy a sentir mucho mejor una vez terminada la rutina”.

Bob_Harper

4. Está bien engañar al cuerpo.  Hasta el más determinado de los famosos necesita un break para darse ciertos gustos. Jessica Biel valor su día de romper la dieta: “Cuando estoy trabajando y he comido saludable durante toda la semana, me doy un día – usualmente el domingo – para comer lo que yo quiera”, reveló la actriz a Glamour UK. “Tienes que hacerlo, de otra forma tu mente se vuelve un poco loca”.

Jessica Biel

5. Ellos dedican las horas adecuadas al sueño. Jillian Michaels, entrenadora reconocida por la serie The Biggest Loser, considera que una buena noche de sueño es su arma secreta. Michaels afirma: “Duerme tanto como puedas, es necesario para crear un sistema inmunologico fuerte, acelerar el metabolismo y disminuir el envejecimiento, aunque la lista puede seguir”. Y tiene razón: no dormir lo suficiente implica arriesgarse a sufrir graves problemas de salud. Incluso una sola hora extra de sueño puede ayudar tu desempeño como atleta. “Yo respeto mi sueño. Trato de dormir 7 u 8 horas al día”. Cierra la entrenadora.

reg_634.michaels.ls.21913_copy

6. El desayuno es imprescindible. Esta comida es esencial no solo para levantar el ánimo. Las personas que desayunan tienen más energía, menos colesterol y son por lo general más delgados y saludables que aquellos que se saltan el desayuno, como Britney Spears nunca salta su yogurt sin grasas en el desayuno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

britney_spears_helado_666

 

 

7. El ejercicio tiene prioridad en su vida diaria. Todos estamos siempre muy ocupados, pero si quieres mantenerte en línea tienes que buscar el espacio para ejercitarte. La gente que es saludable en todo sentido encontró un balance entre su trabajo, su familia, su vida social y el ejercicio. La única diferencia es el nivel de compromiso que le des a tu actividad física. Si lucir bien fuese tan fácil, todo el mundo lo haría, pero la mayoría no está dispuesta a sacrificarse y trabajar en una rutina para estar en forma, por ejemplo Katty Perry aprovecha y sale a caminar cada vez que puede.

article-0-08041fcc000005dc-609_468x629

8. Tener apoyo es clave. Muchas veces este apoyo viene de tu media naranja. Otras veces es un miembro de la familia que te ayuda a no comerte ese segundo pedazo de torta que tanto deseas. Pero las personas que están en mejor condición saben que si están acompañados se ayudarán mutuamente a no perder esos esfuerzos que tanto les ha costado. Un ejemplo: Fergie y su esposo Josh Duhamel. “Nos motivamos el uno al otro” le dijo Duhamel a la revista People. “Ella me empuja a mi, y yo a ella. Es algo que siempre hemos hecho el uno por el otro, bien sea en el ejercicio o en nuestra vida como pareja. Somos compatibles de esa forma”:

rs_293x473-130325052105-634.josh.ferhie.babybump.jc

Estos sencillos hábitos los puedes ir incorporando poco a poco en tu vida, lo importante es que tengas ese balance físico y espiritual ¿Y si estos famosos lo pueden hacer, por qué tu no?

E!

Temas relacionados

Deje un comentario