Ocultó la cocaína en cojín de silla de ruedas (Foto) - Lea Noticias

Ocultó la cocaína en cojín de silla de ruedas (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las autoridades federales dicen que un hombre mexicano trató de pasar de contrabando más de 7 kilos de cocaína a Arizona ocultándolos en su asiento de silla de ruedas.

hombre-trafica-cocaina-cojin-silla-ruedas

La aduana de EE.UU. y Protección Fronteriza dice que el hombre de 43 años, fue detenido por una inspección más rigurosa en el puerto de Nogales el domingo después de que el oficial notó algo extraño en el cojín.
Las autoridades dicen que durante la inspección secundaria, encontraron la cocaína en paquetes de cinco en el cojín del asiento. Los oficiales del CBP dicen que la cocaína tiene un valor estimado de más de $65.000 dólares, según informa Huff Post.

El hombre, como es de esperarse, fue detenido y entregado a Inmigración de EE.UU y Aduanas de Investigaciones de Seguridad Nacional. Su nombre no ha sido revelado.

Tampoco los agentes dijeron si el hombre está en realidad incapacitado o si estaba utilizando la silla de ruedas para el contrabando de drogas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario