Ocupantes de Torre Bancor apoyados por el INEA reciben viviendas dignas en Guarenas - Lea Noticias

Ocupantes de Torre Bancor apoyados por el INEA reciben viviendas dignas en Guarenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para la Vivienda adjudicó viviendas en el Complejo Habitacional Ciudad Socialista Belén, ubicada en Guarenas, a 8 familias que apadrinaba la cartera de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

PRINCIPAL
Estas familias pernoctaban en el Centro de Alojamiento Comunitario Torre Bancor, lugar que fue acondicionado por el INEA para que disfrutaran de mayor bienestar y seguridad, mientras la Comisión Presidencial para Refugios Dignos (COPREDIG)  le procuraba sus viviendas dignas.
En el acto de entrega de viviendas, estuvo presente el candidato a la Gobernación del estado Miranda, Elias Jaua Milano y el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina.
La señora Neida Ramírez, aplaude la acción social que lleva a cabo el Comandante Presidente y señaló estar «muy feliz porque esperé pacientemente por mi vivienda y se me dio. Esto me permitirá un mejor vivir a mis hijos. De verdad le agradezco bastante, esto nos trae felicidad».
Yunney Álvarez, manifestó estar agradecida al tiempo que señaló que “siempre tuve la confianza y  la certeza que pronto estaríamos ubicados en nuestra vivienda. Tenemos confianza y fe en que el Presidente se recupere pronto, porque la Revolución y nosotros lo necesitamos”.
De esta manera, el Estado a través de sus Ministerios, siguen otorgándoles buen vivir a las personas que se encuentran en situación temporal de albergue
[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario