Sepa por qué muchos amantes del fútbol odian a Cristiano Ronaldo

El portugués es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, sin embargo, su actitud hace que sea odiado por parte de la afición

Por que odian a Cristiano Ronaldo -1

Cristiano Ronaldo tiene 31 años de edad y números que hacen que sea considerado como “el mejor futbolista del mundo” por un grupo de aficionados del deporte rey. Conocido con el seudónimo de CR7 es, a la fecha, el máximo goleador del Real Madrid. De igual forma, es el jugador que posee más dianas con la Selección de Fútbol de Portugal y el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones.

Cuatro botas y un balón de oro también forman parte de los records que ha implantado el joven nacido en Funchal, Portugal. Con CR7 no hay tintas medias ya que su puesta en escena -tanto futbolística como personalmente- es amada por muchos y criticada por otros.

Por esto les presentamos algunas razones por las que esta estrella es odiada por parte de la afición futbolística:

Muy “cuidadoso”: Ronaldo no solo se distingue por su calidad futbolística, también es foco de miradas por su físico. El portugués puede ser considerado como sex symbol por un grupo de mujeres, pero también ha sido catalogado como narciso por cuidarse demasiado. CR7 tiene un ritual cada vez que mete un gol en el cual se levanta la camiseta. Su torso es admirado por cientos de fanáticas, sin embargo, la regularidad de su rutina hace que sea considerado por un grupo de personas como arrogante.

Por que odian a Cristiano Ronaldo -2

Centro de polémica: Cristiano Ronaldo no se distingue por sus comentarios comedidos y la prensa siempre aguarda para captar cada uno de sus movimientos. Una de sus declaraciones más criticadas fue tras un partido del Real Madrid contra el Dinamo Zagreb en 2011, en el que dijo que le tenían envidia por ser rico, guapo y un gran jugador.

Recientemente, en el choque de Eurocopa que empataron Portugal e Islandia, CR7 señaló que el rival no tuvo una mentalidad grande y que solo buscó defenderse. Sus palabras fueron reseñadas inmediatamente por la prensa por lo que se le acusó de haberse negado a intercambiar su camiseta con uno de los jugadores. Esta última acción aun no ha sido confirmada.

Un estilo “individual”: para nadie es sorpresa que Cristiano Ronaldo es una estrella del fútbol. Sin embargo, se aprecia como suele ser individualista en su estilo de juego, el cual le funciona en diversas ocasiones. Esta forma de colocarse en la cancha es, constantemente, aplaudida por sus seguidores y deplorada por quienes no se identifican con su estilo.

Mal perdedor: CR7 es un ganador nato. Le gusta disfrutar de la victoria y lucirla por lo que no es el mejor aceptando las derrotas de su equipo. Cuando pierde algún partido no muestra precisamente su mejor cara lo cual es criticado por los fanáticos.

Su atractivo no pasa desapercibido: a pesar de que muchos puedan considerarlo como narciso y prepotente Cristiano Ronaldo ha sido buscado por mujeres atractivas, entre esas la modelo Irina Shayk, quien mantuvo una relación con el luso.

Por que odian a Cristiano Ronaldo -3

¿Te ha gustado este post? ¿Qué opinas de Cristiano Ronaldo? Deja tu comentario y, si consideras que puede resultar interesante para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Somos LeaNoticias.com

Visita también YoEmigro.com

Contenido Relacionado