Oficiales de Polianzoátegui recapturaron a seis sujetos solicitados - Lea Noticias

Oficiales de Polianzoátegui recapturaron a seis sujetos solicitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis sujetos que estaban siendo requeridos por distintos tribunales del país, fueron capturados por oficiales de la policía del estado Anzoátegui, durante diversos operativos desplegados en todos los sectores de la entidad.

polianz

El director de Polianzoátegui, Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, resaltó que los uniformados lograron detener a un hombre con varias porciones de droga mientras que en la zona Sur del estado se retuvo a un camión que transportaba varias reses sin la guía correspondiente.

El jefe policial explicó que durante un operativo efectuado por la calle La Línea de Barcelona, a la altura del puente la Victoria, fue detenida María de los Ángeles Hernández de 32 años, quien desde el pasado 17/07/2012, se encontraba solicitada por el Juzgado 7mo de control de Barcelona, por el delito de lesiones intencionales gravísimas.

Rivero informó sobre la recaptura de Wilfredo Jiménez Bruzual de 34 años, a quien uniformados detuvieron en la calle 10 del sector Chuparín de Puerto La Cruz, Bruzual esta requerido por el Juzgado Nº 1 de violencia contra la mujer en función de control desde el 28/09/2012.

Por presentar una solicitud emanada del tribunal Nº 1 de Barcelona, seccional adolescente de fecha 14/08/2013por el delito de lesiones personales, fue aprehendido un menor de 16 años en el sector Puente de las Delicias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro operativo efectuado en las Delicias específicamente en la calle Orinoco, una comisión del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, capturó a Elio José Sánchez de 30 años, sobre quien pesa una medida de captura impuesta por el tribunal 2do de control de Barcelona, de fecha 27/08/2012, por el delito robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Cuando acudía a las instalaciones de la Coordinación Policial Píritu, para solicitar una carta de antecedentes penales, quedo retenido Jhon Jader Lugo de 34 años, el sujeto se encuentra requerido por el Tribunal Público de Ejecución de Punto Fijo, desde el pasado 10/01/2014.

En la Avenida Francisco de Miranda de El Tigre, funcionarios aprehendieron a Carlos Narváez Rodríguez de 29 años, solicitado desde el 16/01/2007, por el delito de robo genérico por el Juzgado 2do del municipio Simón Rodríguez.

El comandante de la policía estadal manifestó que una comisión detuvo en la Avenida Pedro María Freites a Oscar José Guerra Pérez de 31 años, a quien le incautaron 13,4 gramos de presunto crack y 140bf, el sujeto se desplazaba en una moto Empire color rojo placas AB2N53U.

El director del cuerpo de seguridad estadal informó que en el sector Moja Cazabe de la vía El Pao, oficiales retuvieron un camión 350, color blanco con jaula negra, placas 5371DV, en donde trasladaban tres reses sin ninguna documentación por el hecho quedo detenido el conductor del vehículo identificado como Daniel José Hernández.

En la calle San Juan del sector Francisco de Miranda de Anaco, uniformados detuvieron a Luis Gómez de 30 años, el capturado se trasladaba en una motocicleta con otro sujeto que dio darse a la fuga por lo que se presume que el vehículo era robado.

Luego de recibir una llamada de la central de radio de la coordinación policial Anaco, la cual informaba de un hecho irregular (Choque de vehículos) a la altura del cruce del pueblo, una comisión logró detener a un menor de edad el cual se encontraba herido dentro de un Daewoo, color verde placas RAAH56X, afiliado a una línea de taxi del municipio gasífero el cual había sido robado minutos antes por tres mujeres y dos hombres.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario