Oficialismo retiró publicidad de Capriles del "Bulevar Toronoima" de Guanta - Lea Noticias

Oficialismo retiró publicidad de Capriles del «Bulevar Toronoima» de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la madrugada de este viernes funcionarios de la Alcaldía de Guanta, custodiados por efectivos de la Policía Municipal, retiraron toda la publicidad del candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, que se encontraba en el Bulevar Toronoima y que había sido colocada la tarde del jueves.

capriles-afiches

La denuncia fue formulada por el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar y candidato por la Unidad a la Alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, quien además señaló que dicha acción forma parte del plan violento del oficialismo denunciado en días pasados. “El comando oficialista está poniendo en marcha su plan para arremeter contra los equipos de la Alternativa democrática en Guanta. El retiro de la publicidad de Capriles del Bulevar Toronoima se suma a los ataques y golpes que sufrieron varios de nuestros activistas el día miércoles en la noche, cuando intentaron colocar pendones en el mismo lugar”.

capriles-afiche-2

Caraballo hizo un llamado al jefe del comando oficialista en el estado, gobernador Aristóbulo Istúriz, a que le ponga freno a los atropellos. “Si Istúriz no detiene los delitos electorales del alcalde de Guanta, debemos asumir que se está haciendo cómplice de tales actuaciones y lo declararemos persona no grata y enemigo del pueblo anzoatiguense”, sentenció.

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar Guanta recordó que durante la campaña electoral para las elecciones del 7 de octubre, denunciaron al alcalde de Guanta ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por este mismo tipo de hechos. “En Guanta, la forma de hacer política del oficialismo es el terror. La democracia se trata respetar al otro y de la alternabilidad en el poder (…) Exhortamos a las autoridades electorales a que hagan respetar las leyes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que seguirán en la calle, sin descanso, promoviendo el mensaje de progreso y esperanza que representa Henrique Capriles. “El miedo es libre y los enchufados saben que llegó la hora del cambio en Venezuela”.

Isrrael Caraballo indicó que el pueblo de Guanta es amante de la paz y la tranquilidad. “Los guanteños rechazan de manera contundente la violencia proveniente de un grupito que pretende empañar el proceso electoral del 14 de abril. Nuestra invitación es a que ante el abuso, el atropello y la indignación más gente y más votos. La verdad siempre se impone ante la mentira”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario