Oficialistas agredieron a miembros de Voluntad Popular en Barcelona - Lea Noticias

Oficialistas agredieron a miembros de Voluntad Popular en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 50 motorizados identificados con el actual Gobierno intentaron frenar actividad en pro de la campaña del candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski; este miércoles en el bulevar 5 de Julio de Barcelona.

voluntad-popular-gobierno-1

Los afectos al oficialismo amenazaron e insultaron a activistas de la tolda naranja, así mismo intentaron producir asfixia a los activistas con los gases de sus motocicletas. «Quieren que me ponga malandro», fue una de las frases interpretadas por uno de los afectos al candidato Nicolás Maduro.

Tras las amenazas y actos violentos, comerciantes y transeúntes encontrados en las inmediaciones del lugar se unieron en forma de protesta para exigir respeto.

Joan Infante, dirigente de Voluntad Popular indicó que a pesar de las amenazas se mantendrán en la calle incentivando el voto, «no hay insulto que valga, ante el miedo nosotros tenemos la esperanza y las ganas de luchar por La Mejor Venezuela. Hoy nos violentaron a nosotros mañana podría ser a cualquiera, ya basta de vivir con miedo, sin duda hoy más que nunca reiteramos el compromiso con la construcción de un mejor país».

voluntad-popular-gobierno-22

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguraron que seguirán trabajando sin pausa en pro del triunfo de Capriles Radonski este 14 de abril y llamaron a los anzoatiguenses a activarse registrándose en el portal www.votacapriles.com

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario