Oficina Nacional Antidrogas de Anzoátegui realiza talleres comunitarios - Lea Noticias

Oficina Nacional Antidrogas de Anzoátegui realiza talleres comunitarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de capacitar a los habitantes de todas las comunidades Anzoatiguense, La Oficina Estadal Antidrogas continúa dictando Talleres de asesores comunitarios.

ona-taller-asesores-comunitarios

En este sentido El Comisionado de La ONA en el Estado Anzoátegui Segundo Barreto manifestó, que en la corte 29 del mes pasado se capacitaron aproximadamente a 2 mil personas.

El Comisionado expresó, que en el estado se prevee capacitar a 18 mil personas incluyendo las comunidades Indígenas y escuelas Educativas, agregó que en el mes de febrero se espera culminar con un promedio de 1700 personas capacitadas en el estado.

Es importante mencionar que esta charla es dictada por profesionales en el área de prevención quien comunica a los asistido sobre los factores de riesgo y de protección en la problemática del consumo de sustancias ilícitas.

Además se da a conocer las políticas públicas en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela que establece el Gobierno Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa ONA

Temas relacionados

Deje un comentario