Oficina Saime José Antonio Anzoátegui ha beneficiado a mas de 4 mil personas - Lea Noticias

Oficina Saime José Antonio Anzoátegui ha beneficiado a mas de 4 mil personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficina del Servicio Administrativo, Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) José Antonio Anzoátegui, ubicado en Puerto La Cruz, ha beneficiado en el primer mes de su funcionamiento a más de 4 mil personas.

cedula

La Jefa de oficina SAIME de José Antonio Anzoátegui, Orlis Ojeda, declaró las cifras en materia de identificación arrojadas por la nueva sede, siendo ceduladas hasta la fecha 4 mil 83 personas, de ellas 736 originales por primera vez.

En lo correspondiente a trámites de pasaportes se han realizado 998, siendo 133 para niños, niñas y adolescentes.

La oficina, ubicada en Calle Guaraguao entre calle S/N y calle Carabobo, Edificio Puerto Oriental Local Mezzanina B. Edo. Anzoátegui, Parroquia Puerto La Cruz, del Municipio Juan Antonio Sotillo atiende diariamente a 400 personas de manera rápida, cómoda y eficiente.

Este punto de atención, recientemente atendió el caso especial de un usuario que a pesar de haber nacido en el año 1945, fue cedulado por primera vez en esta oficina. Proveniente de una zona rural de Barcelona, el Sr. Cirilo Monroez, es el mayor de una familia de 11 hermanos y presenta problemas de salud que comprometen su movilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ojeda, comentó sentirse sumamente contenta de poder prestar servicios que lleguen a todos los usuarios y generar la mayor calidad de vida posible para todo el público.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario