Oficina Saime Los Teques Guaicaipuro ha tramitado más de 8 mil pasaportes en 2012 - Lea Noticias

Oficina Saime Los Teques Guaicaipuro ha tramitado más de 8 mil pasaportes en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficina regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) Los Teques Guaicaipuro, ha tramitado un total de 8 mil 411 pasaportes en lo que va de 2012, beneficiando así a toda la población que ha requerido realizar esta gestión en dicha sede.

Cedulación  1

En lo que corresponde a la cedulación, el talento humano del SAIME ha atendido a 12 mil 182 personas, de los cuales 4 mil 103 son niños, niñas y adolescentes y 8 mil 79 adultos, quienes realizaron de forma confiable, rápida y eficiente el trámite del vital documento.

Vale destacar, que desde que entró en funcionamiento la oficina SAIME Los Teques Guaicaipuro el 5 de febrero de 2011 han sido beneficiados los habitantes de las localidades de Guaicaipuro, Carrizal, San Pedro, Los Salias, Altagracia de la Montaña, Paracotos, del estado Miranda y en Aragua: Santos Michelena (ubicado en Las Tejerías), la Colonia Tovar y el Jarillo.

En este punto de atención se realizan trámites de cedulación por primera vez, duplicados, corrección, cambio de estado civil, pasaporte electrónico, anulación de pasaportes, certificación de datos e inclusión en sistema.

Dicha oficina SAIME está ubicada en la calle Carabobo con calle Boyacá, edificio Centro Maracaibo en los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, y cuenta con un personal calificado que está dispuesto a atender de manera cordial, eficiente y rápida a los usuarios y usuarias que requieran gestionar sus documentos de identidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario