Financiera ofrece un fusil AK-47 de regalo a los nuevos clientes - Lea Noticias

Financiera ofrece un fusil AK-47 de regalo a los nuevos clientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una empresa del estado de Florida que ofrece servicios financieros regala un vale para obtener un arma AK-47 a todos los comerciantes que abran una cuenta y estén interesados en protegerese del crimen.

image

Este incentivo de la empresa Merchant Services es parte de su campaña llamada ”No Merchant Victim” (No más comerciantes víctimas), la cual busca alentar a sus clientes a mantenerse firmes,  seguros, y con fusiles semiautomáticos de alto calibre.

La empresa basada en Sarasota provee  servicios de cajeros automáticos y equipos para procesar tarjetas de créditos, y como esta actividad contiene un peligro inherente, lanzó este programa de seguridad en el trabajo, aunque pueda ser cuestionable fomentar la posesión masiva de “cuernos de chivo”.

MerchantService.com provee a clientes minoristas de cajeros automáticos y equipos para procesar tarjetas de créditos, y precisamente por los “peligros inherentes” a la actividad lanzó su programa de regalar un vale por un AK-47 a todo aquel que amplíe su cuenta con ellos.

“Alentamos a todos los comerciantes a mantenerse firmes contra ataques con armas mortales, por lo tanto, nuestra recomendación es comprar un arma de fuego, como un AK-47 en una tienda distribuidora registrada en su área local, o invertir en mejoras de seguridad tales como sistemas de vigilancia digital”, dijoel presidente de la compañía Gino Kauzlarich.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque esta postura podría parecer algo salvaje, la misma empresa aclara que los vales son emitidos de forma legal y los clientes necesitan la capacitación y la licencia oficial para tener un arma así.

pijamasurf.com

Temas relacionados

Deje un comentario