Olivares asegura que en Vargas la campaña será de propuestas - Lea Noticias

Olivares asegura que en Vargas la campaña será de propuestas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado fue juramentado el candidato a la Gobernación del Estado Vargas, José Manuel Olivares, como jefe de Campaña del Comando Regional Tricolor en esa entidad quien destacó que en el actual momento que vive el país lo más importante es la unidad de todos los venezolanos. “Debemos trabajar unidos para que nuestro candidato, Henrique Capriles Radonski, llegue a la presidencia este 7 de octubre. Aquí no se trata de quien resalte más, se trata de que juntos llevemos el mensaje de progreso a todo el país, de la mano con Capriles Radonski seguiremos entrando a cada una de las casas de los varguenses”.

VARGAS CRT 5

Olivares, quien estuvo acompañado por Fabiola Colmenares, candidata a la alcaldía de Vargas, y el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que en Vargas padecen los mismos problemas que en todo el país. “En nuestro estado padecemos el problema de la inseguridad, de no conseguir los alimentos que necesitamos, de la baja calidad en los servicios públicos, eso tiene que terminar, pero para ello es necesario que haya un nuevo gobierno. Ganar las alcaldías y las gobernaciones pasa primero por llevar a la Presidencia de la República a Henrique. Nuestra campaña no será de ofensas sino de propuestas y altura”.

Por su parte, el jefe estratégico del Comando Nacional Tricolor, Ramón Guillermo Aveledo, explicó que este Comando llevará a la Presidencia a Henrique Capriles Radonski, a la Gobernación a José Manuel Olivares y a la Alcaldía a Fabiola Colmenares. “Éste es el pueblo de Gual y España, es el primer sitio donde salió la palabra rebelión y libertad. Aquí en Vargas hay muchos motivos para el orgullo. Es la tierra de dos Presidentes de la República, Carlos Sublete, quien nos enseñó que ‘no tiene nada de malo que el pueblo se ría del presidente, lo malo es que el presidente se ría del pueblo’. Esta es la tierra de José María Vargas, quien enfrentó el primer golpe militar de Venezuela. Esto es el orgullo de ser varguense. En nombre de ese orgullo les digo que Henrique Capriles Radonski cuenta con ustedes y ustedes cuentan con él”.

Acotó que los varguenses le darán una lección a quienes creen que tienen a Vargas metido en el bolsillo. “Tenemos que trabajar muy unidos por el progreso de Vargas. Imagínense a Henrique Capriles Radonski en la Presidencia de la República, a José Manuel en la Gobernación y a Fabiola en la Alcaldía. La gente quiere un futuro de verdad y todos ellos apoyan la descentralización. Aquí se trata de trabajar duro para abirle a los varguenses y venezolanos las puertas del futuro”.

VARGAS CRT 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, la candidata Fabiola Colmenares destacó la importancia de trabajar en unidad y equipo para llevar el mensaje de Progreso a todos los varguenses. “Con las elecciones del 12 de febrero demostramos quiénes son los verdaderos demócratas en Venezuela, ya tenemos un candidato y sabemos cuál es la meta, es por eso que hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, los verdes, los azules, los blancos e inclusive los rojos tenemos el firme compromiso de caminar de la mano de Henrique Capriles Radonski para recorrer cada uno de los rincones de Vargas y de Venezuela y hacer realidad el sueño de tener un país donde todos podamos progresar sin importar cómo pienses, de qué partido eres o el color de tu franela.

Prensa Comando Nacional Tricolor

Deje un comentario