Olivia Wilde se metió con Justin Bieber y las "Beliebers" la destrozan por Twitter - Lea Noticias

Olivia Wilde se metió con Justin Bieber y las «Beliebers» la destrozan por Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hay una comunidad de fans que defienden a su ídolo contra viento y marea, esas son las seguidoras de Justin Bieber. Esta vez, el odio de las beliebers se ha centrado en Olivia Wilde, que cometió el «error» de criticar al cantante en Twitter.

wilde12

La actriz Olivia Wilde aprendió la lección y así lo confesó el pasado martes durante la emisión del programa The Tonight Show with Jay Leno. La estrella explicó que un «inocente» tuit sobre Justin Bieber había desatado la rabia de las seguidoras de Bieber en la red.

El detonante fue un comentario que Wilde compartió en su perfil de Twitter, en el que mostraba su preocupación por el joven, ya que había sido visto sin camiseta por las frías calles de Londres. Como reacción a este comportamiento, Olivia quiso reprender al joven y escribió: «Bieber, ponte la camiseta de una vez (a no ser que las hayas perdido todas en un fuego, en cuyo caso te envío mis condolencias y, por favor, compra una camisa nueva)».

De entre los más de 35 millones de comentarios que recibió la actriz tras publicar el desafortunado comentario, se podían leer multitud de insultos e improperios provenientes de las furiosas fans de Justin.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de ahora, es más que probable que Olivia Wilde se lo piense antes de volver a escribir sobre el cantante.

hch

Temas relacionados

Deje un comentario