Olympus lanzó su nuevo modelo de cámara acuática - Lea Noticias

Olympus lanzó su nuevo modelo de cámara acuática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva tecnología iHS de esta nueva generación de las TOUGH brinda inteligencia y gran desempeño con las características de a Prueba de Agua, de Golpes, de Congelación y de Polvo. La TG-620iHS combina durabilidad con calidad de imagen superior, gracias a la nueva tecnología iHS (Inteligente, Alta Sensibilidad y Gran Velocidad). La Tough TG-620 iHS une el poder de 12 mega-píxeles BSI (Iluminación por la Parte Posterior), sensor CMOS y procesador de imagen TruePic VI, desarrollado inicialmente para las cámaras DSLR para mejorar drásticamente el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, realzar la escena y reconocimiento del sujeto y aumento de doble del zoom sin perder la calidad de imagen.

TG620iHS_front

La iHS de Olympus reúne un número de nuevas características poderosas que facilita capturar la toma más difícil. Un Autoenfoque Veloz y el Ajuste de Luz de Fondo HDR toman una colección de fotos por separadas y las combina dentro de una exposición perfecta aún con mala iluminación. La Película con Movimiento Múltiple IS (Estabilización de Imagen Para Video) hace grabaciones claras aún en movimiento. Capture bellas imágenes y videos sin esfuerzo; el Automático Inteligente Mejorado permite detectar automáticamente 34 escenas diferentes (retrato, escenarios, macro, etc.)

Además de que la nueva tecnología iHS en este modelo entrega resultados óptimos en sujetos en movimiento, escenas de noche y en tomas difíciles, la cámara también es a Prueba de Agua, se puede sumergir a 16 pies (5m) bajo el agua, a Prueba de Golpes 5pies (1.5m), a Prueba de Polvo y a Prueba de Congelación 14° F (-10c). Enfoque la acción sin la preocupación que se puedan dañar los componentes de alta calidad como el Lente Zoom Gran Angular de 5x (28 mm-140 mm*2) y la LCD III de 3.0” (7.6cm) con HyperCrystal de 1,030,000-puntos que ofrece una súper resolución con resistencia a los rayones y una protectora capa anti reflectora le agrega mejor visibilidad en mucha y poca luz.

TG620iHS_back

La TG-620 iHS funciona perfectamente en el mar, en los parques y en las montañas heladas. Es la perfecta compañera para familias activas y para los aventureros que buscan una cámara que entrega calidad de imagen superior durante sus travesías. La avanzada tecnología iHS asegura que capturará brillantes fotos y videos en HD 1080p total, no importa que el sujeto se mueva rápido o que haya poca iluminación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ajuste de Retro-iluminación HDR
Hacer una toma en contraluz da como resultado una imagen oscura con el fondo muy brillante pero con el Ajuste HDR de Iluminación Posterior toma un collage de imágenes en varios niveles de exposición y los combina en una sola imagen perfectamente expuesta

TG620iHS_Colores

Nuevo Zoom Digital de 10x De Súper Resolución – El lente versátil de la TG-620 iHS hace un zoom doble con la resolución digital al extender el rango del zoom óptico a 10x sin perder la calidad de imagen.

Nuevo Disparo Secuencial de Alta Velocidad de 5CPS (12MP)

Dispare como los profesionales con la alta velocidad de 5 cps, capture la toma perfecta disparando en una secuencia rápida con sólo oprimir un botón. Con la configuración de 3MP la tasa de cuadros por segundo se incrementa a una impresionante velocidad de 60 tomas por segundo. Tendrá tantas buenas imágenes que no podrá compartir sólo una.

Vuelva a disfrutar de todas las aventuras pasando sus grabaciones con el control HDMI. Sencillamente conecte la cámara en la HDTV (TV en Alta Definición) con el cable opcional HDMI y use el control remoto de la HDTV y pase sus videos y navegue los menús de la cámara sin levantarse de su asiento.

Los Filtros Mágicos Exprese su creatividad artística modificando las imágenes según las va tomando. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software. Estos Filtros incluyen:
Arte Pop – Pin HoleOjo de PezDibujoEnfoque Suave – Punk – Acuarela – Destellos – Reflejo

Los nuevos Filtros son:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· Miniatura – Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico.

· Dramático – Cambia el contraste parcialmente de la imagen dándole un aspecto vivazmente irreal.

· Fragmentado – Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas

Disponibilidad: La TG-620 iHS ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor MICRON C.A. Y viene con batería litio Ión (LI-50B), cable USB, Adaptador de USB-a-AC (F-2AC), Guía de Ayuda Rápida, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones en CD-ROM incluyendo (ib) (Windows), dispositivo 2 (Win/Mac) de Olympus y Tarjeta de Garantía.

[Fuente: Prensa Olympus]

Temas relacionados

Deje un comentario