Olympus trae a Venezuela nuevas cámaras fotográficas "todo terreno" - Lea Noticias

Olympus trae a Venezuela nuevas cámaras fotográficas «todo terreno»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La TG-320 es ideal para tomar imágenes de sus aventuras o de una cena romántica en pareja. Esta cámara está herméticamente sellada, así todos los recuerdos que capture estarán protegidos. La cámara soporta, caídas desde 1.50 metros, temperaturas congeladas de hasta -10° Celsius, toma fotos y videos en HD a 3 metros bajo el agua y viene con un zoom óptico gran angular de 3.6x interno.

Print

La TG-320 incluye características distintivas como:

· La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una solución anti-borrosa y capturar imágenes increíbles aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.

· La TG -320 viene con una pantalla LCD de 6.9cm (2.7”)

La VH-210 de Olympus viene en un cuerpo de exterior metálico con bordes redondeados que le brinda una apariencia muy elegante con colores muy llamativos y vivaces, además está equipada con avanzada tecnología y gran desempeño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La VH-210 incluye características distintivas como:

· Con Lente Zoom Óptico Gran Angular de 5x (equivalente a 26-130 mm) acerca la acción mientras que el lente gran angular de 26mm captura más en la toma.

· La Estabilización Digital de Imagen elimina las imágenes borrosas y provee imágenes claras y nítidas con mayor ISO y más velocidad del obturador.

· Con la LCD de 7.6cm (3.0”) y con el ángulo de visión más ancho comparte las imágenes con más personas, facilita la composición, la toma y la repetición.

Ambos equipos comparten las siguientes características:

· Video en Alta Definición (HD) – Con solo presionar un botón puede tomar fotos y videos con HD, al instante desde la cámara.

· La Detección de Rostros ubica los rostros dentro del cuadro automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.

· Modo Embellecedor – Elimina las pequeñas imperfecciones en el rostro y realza la expresión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· El Modo Automático Inteligente identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para los mejores resultados de acuerdo a la escena y obtener bellas imágenes de alta calidad.

· Panorámica Integrada en la Cámara: Con este modo la segunda y tercera imagen se capturan automáticamente y se unen a la primera imagen creando una gran panorámica.

· El Autoenfoque por Seguimiento detecta al sujeto en movimiento y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aunque el sujeto se mueva de repente. También se ha diseñado el modo AF Tracking “Modo Mascota” para tomas de mascotas.

· Con 14 Mega-píxeles obtiene imágenes con increíble resolución en impresiones en formatos grandes, aunque amplíe o reduzca la imagen una porción no perderá resolución.

· Los Filtros Mágicos expresan su creatividad artística modificando las imágenes según se van tomando. Esto hace la creatividad más fácil y divertida. Ambos modelos comparten estos filtros: Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo – Enfoque Suave – Punk – Acuarela.

· Filtro Mágico único en cada modelo: La TG-320 viene con un filtro más = Destellos

La VH-210 viene con un filtro más = Reflejos

TG320_5

Software [ib] OLYMPUS: Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening).

Disponibilidad: Tanto la TG-320 como la VH-210 están disponibles en Venezuela a través de su distribuidor autorizado MICRON C.A. Vienen con batería litio Ión, cable USB y cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM.

[Fuente: Prensa Olympus]

Deje un comentario