Omar Ávila: Quedó demostrado quienes son los que tienen las armas - Lea Noticias

Omar Ávila: Quedó demostrado quienes son los que tienen las armas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En referencia al recién suceso donde se produjo un enfrentamiento armado entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y los denominados colectivos armados del gobierno, el cual dejó un saldo de cinco muertos y varios heridos, el secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, lamentó la manera en que se están matando los venezolanos.

foto omar ávila 10 de octubre 2014

“Indistintamente del ocultamiento que trataron de darle a ese tema, quedó demostrado ante el mundo quienes son los paramilitares, que no están jugando carritos como dicen y que están armados hasta los dientes; de igual manera, una vez más la matazón estuvo minimizada por los medios oficialistas y los colaboracionistas del gobierno nacional”. Dijo Ávila.

Agregó que actualmente los venezolanos viven en una eterna zozobra y paranoia, azotados por los múltiples asaltos, como también ocurrió esta semana en un aula de clases del Iutirla ubicado en El Paraíso; “En Venezuela los delincuentes no respetan investidura, género, clase social, ni filiación política”.

Criticó que el Ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, lanzó un nuevo plan para el desarme, “con lo cual solo pretende, a través de la firma de la resolución para la revisión del porte de armas, desarmar a la población civil, al ciudadano decente que tuvo que comprarse un arma para protegerse a sí mismo, mientras que los delincuentes que no tienen porte, que se roban las armas y asesinan con ellas, seguirán con sus ‘instrumentos de trabajo’ sin que el gobierno haga algo”.

Por otro lado, consideró que los acontecimientos de los últimos días han servido al gobierno para que la ciudadanía sienta cada día más temor y mientras se preocupan por resguardarse, se olvidan momentáneamente de los otros problemas por los cuales está atravesando el país, tal como el desabastecimiento, la escasez de medicinas y otros rubros, la falta de servicios públicos, y la falta de gobernabilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Insistimos y creemos que lo más importante es la grave crisis de escasez. Y ahora al gobierno lo que se le ocurre es, por un lado invertir 80 millones de dólares para remodelar el Hotel Alba, y por el otro, comprar un tercer satélite espacial, lo cual deja claramente que lo menos importante para este gobierno son los problemas de los ciudadanos”.

Finalmente invitó a la ciudadanía a hacer propuestas en materia de seguridad, ya que a su juicio, el gobierno no ha tenido tino con los innumerables planes y estrategias anunciados hasta la fecha. “Los ciudadanos de a pié, los que no andamos con montones de escoltas, vivimos con el temor de transitar por las calles de Venezuela. Desde Unidad Visión Venezuela  invitamos a  los venezolanos a aportar ideas, conocimiento para mejorar a nuestro país. Criticar y destruir es lo más fácil, construir es difícil, pero no imposible. Si podemos, nosotros estamos aportando nuestro granito de arena para ello, esperamos el tuyo”. Concluyó el dirigente político.

Fuente [Prensa Visión Venezuela]

Deje un comentario