Omar González: Me rehúso a convalidar al régimen y sus elecciones

Omar González: Me rehúso a convalidar al régimen y sus elecciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, se negó a participar en un eventual proceso electoral organizado por el actual Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Me rehúso a convalidar la dictadura y sus elecciones; en la política y en la vida tenemos que ser consecuentes entre nuestras palabas y actos, por esa razón descarto toda posibilidad de ser parte de un nuevo engaño electoral orquestado desde Miraflores», afirmó.

Omar González indicó que las elecciones regionales propuestas por el régimen no solventarán los graves problemas del país y no significarán el final del modelo de hambre y oprobio que padece la sociedad venezolana.

«¿Qué elegiremos en las regionales?, un gran número de gobernadores de la oposición, quienes al cabo de unos meses serán destituidos por el Tribunal Supremo de Justicia o la fraudulenta asamblea constituyente», manifestó

El vocero del partido de la libertad exhortó a todas las fuerzas democráticas del país a «oír al ciudadano de a pie» y mantener la presión de calle como vía para el rescate de la democracia venezolana.

Precisó que el régimen empleará todos los mecanismos a su alcance para escamotear los resultados que arrojen unos comicios en el país. «Ya sea a través del fraude electoral directo, como lo hicieron el pasado 30 de julio, o mediante el arrebato post-electoral como lo han realizado con ya 12 alcaldes de la Unidad quienes han sido destituidos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó que Vente Venezuela mantiene una posición firme y digna con relación a las regionales.

«María Corina Machado ha sido muy clara, no queremos elecciones regionales, lo que deseamos es la transición democrática», insistió.

Agregó que mientras Nicolás Maduro sigan al frente del Gobierno y el modelo socialista continúe en vigor en la nación, las necesidades de la ciudadanía se agudizarán y empeorarán la calidad de vida del venezolano.

«Esta no es una lucha por 20 o 22 gobernaciones que de seguro obtendrá la Unidad, sino que esta lucha es por un nuevo país, en libertad y democracia», aseveró.

Respeto al 16

Omar González Moreno exigió respeto a la voluntad ciudadana expresada democrática y masivamente el pasado 16 de julio.

Más de 7 millones 600 mil de venezolanos -añadió – se expresaron abiertamente durante el plebiscito; todos ellos nos dieron un mandato de nombrar un nuevo TSJ y un nuevo CNE, nos ordenaron conformar un gobierno de transición democrática, y la Asamblea Nacional está en mora frente al país.

El representante anzoatiguense ante el Parlamento nacional recordó que se activaron los artículos 333 y 350 de la Constitución nacional y «todos tenemos la obligación de luchar, resistir y vencer a este régimen opresor y represor».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario