Omar Infante se despide de Detroit y firma con Kansas City - Lea Noticias

Omar Infante se despide de Detroit y firma con Kansas City

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando los Reales de Kansas City concluyeron la temporada pasada, no veían la hora de que llegara el 31 de marzo para tratar de castigar a los Tigres en el arranque de la campaña del 2014.

omar detroit

De hecho, Kansas City le propinó varias derrotas a Detroit el año pasado al ganar la serie de temporada regular 10-9. Lo que también es una buena señal para el futuro es que los monarcas tuvieron foja de 44-32 contra sus rivales de la División Central de la Liga Americana. Los únicos que les dieron problemas fueron los Indios, y de todas maneras tuvieron récord de 10-9 contra la Tribu.

Y los Reales estuvieron en la lucha por uno de los comodines de la Liga Americana, terminaron 10 juegos sobre los .500 y revivieron las esperanzas de una ciudad que desea ver su primera postemporada desde 1985, el mismo año en que ganaron la Serie Mundial. Así que ha habido 28 años sin ningún logro desde entonces.

Los Monarcas, bajo el gerente general Dayton Moore, renovaron el sistema de liga menor, desarrollaron a brillantes jóvenes y adquirieron a algunos veteranos. Todo eso rindió dividendos la campaña pasada.

«Lo puedes analizar como quieras, y sería complicado», señaló el dirigente, Ned Yost. «Lo que llama mi atención es que progresamos como organización. Dimos un gran paso hacia adelante».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hubo más ajustes de cara al 2014. El zurdo Jason Vargas firmó por cuatro años y US$32 millones para reemplazar al dominicano Ervin Santana en la rotación. El jardinero derecho Norichika Aoki fue adquirido en un cambio con los Cerveceros para que sea el primer bate. El intermedista venezolano Omar Infante pactó por cuatro temporadas y US$30.25 millones para completar la alineación.

El dueño David Glass y el presidente Dan Glass obviamente estuvieron dispuestos a invertir dinero. Y le dieron a Yost y Moore extensiones de dos años para completar la tarea que han comenzado.

omar infante

[Fuente: liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario