Omar Monterola irá por la medalla en los 400 metros de los Juegos Paralímpicos - Lea Noticias

Omar Monterola irá por la medalla en los 400 metros de los Juegos Paralímpicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El corredor venezolano Omar Monterola logró este domingo acceder a la final de la prueba de los 400 metros planos, categoría T38 (parálisis cerebral) de los Juegos Paralímpicos, tras conseguir el segundo mejor tiempo en su serie clasificatoria.

245385_1

Monterola, ganador de la medalla de bronce en los 200 metros, intentará sumar otra presea para Venezuela este lunes desde las 2:14 de la tarde, hora local.

El mirandino agenció un crono de 53 segundos y 79 centésimas (53.79), logró el segundo mejor crono de su grupo y el sexto mejor de las tres series disputadas.

En la carrera de este lunes, el nativo de Curiepe saldrá por el carril número 4 y será el único latinoamericano en competir por la medalla.

El velocista de 25 años ganó bronce el viernes en la final de los 200 metros planos de la categoría T37 (parálisis cerebral) y logró, con un crono de 23 segundos y 34 centésimas, una nueva marca suramericana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario