OMG: Este es el primer teaser de la sexta temporada de Game Of Thrones (video) - Lea Noticias

OMG: Este es el primer teaser de la sexta temporada de Game Of Thrones (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hay algo que saben hacer desde HBO y especialmente desde “Game of Thrones” es que constantemente hablemos de ellos. Todavía falta mucho tiempo para que llegue la sexta temporada en abril del año que viene (aún no hay ninguna fecha confirmada), pero en todo momento se encuentran en la agenda. (ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers).

image

Hace poco lanzaron el primer póster de la nueva temporada, con una imagen muy polémica: Jon Snow sangrando. Allí se reavivó el debate sobre las distintas teorías que se generaron alrededor de la figura de este personaje, luego de los acontecimientos que tuvo que vivir en el último episodio de la quinta entrega.

Y en esta oportunidad, nos llegó el primer teaser, donde también el personaje de Jon Snow es el protagonista. Podemos ver su figura y escuchamos una voz que dice que ya vimos, escuchamos y que recordamos; que el pasado ya fue escrito. Posteriormente tenemos una seguidilla de imágenes de capítulos de toda la saga, con muertes, batallas y escenas polémicas. Y al final, podemos ver a Bran (quien regresa nuevamente a esta temporada después de un año de ausencia) alegando que “no saben lo que va a ocurrir”.

¿A qué se estará refiriendo? ¿Tendrá que ver específicamente con la muerte de Jon Snow? ¿Estará vivo? ¿Regresará? ¿Volverá otro personaje que no tenemos en cuenta porque estamos muy enfocados en el comandante de la Night’s Watch?

Siempre estos primeros teasers, que no tienen mucha duración, generan más misterios que respuestas, pero sin dudas esta sexta temporada se centrará en la figura de Jon Snow (a menos que hagan la gran “The Walking Dead” y pasen varios capítulos antes de revelarnos el gran interrogante) y seguramente Bran tendrá un rol muy importante, luego de no haber aparecido en la entrega anterior y haber estado entrenándose con el cuervo de los tres ojos. Fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario