¡Omg! Las 10 Fotos de famosas sin maquillaje - Lea Noticias

¡Omg! Las 10 Fotos de famosas sin maquillaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El maquillaje es un arte, con este se puede disimular imperfecciones, también es capaz de embellecer y resaltar aquellas facciones mas lindas del mismo.
Siempre pensamos que las famosas son perfectas, sin embargo ellas también disimulan sus  imperfecciones con el maquillaje y así también se embellecen y lucen hermosas.
Veamos 10 fotos de famosas sin maquillaje.

clip_image0011.    Rihanna: Una de las morenas mas sexy, esconde sus ojeras y resalta sus pómulos e ilumina el centro de rostro con iluminador.

clip_image002
2.    Pamela Anderson: El maquillaje es capaz de tapar sus arrugas, aunque la cirugía y  photoshop también ayuda bastante.

clip_image003
3.    Angelina Jolie: La chica de los labios más lindos tapa sus ojeras y embellece sus ojos y sus labios.

clip_image004
4.    Lady Gaga: Siempre con maquillajes llamativos disimula las imperfecciones.

clip_image005
5.    Madonna: Al igual que Pamela Anderson el maquillaje disimula sus arrugas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006
6. Beyoncé: Empareja el tono de su piel y resalta sus bello pómulos.

clip_image007
7.    Jenifer López: Esta morena generalmente utiliza maquillajes en la gama del marrón que le lucen preciosos y el maquillaje empareja el tono de su piel.

clip_image008
8.    Selena Gomez: Es muy jovencita y su piel no posee demasiadas imperfecciones con un maquillaje suave luce hermosa.

clip_image009
9.    Irina Shayk: La famosa modelo novia de Cristiano Ronaldo es bonita con o sin maquillaje, sin embargo el maquilla embellece aun mas sus facciones.

clip_image010
10.    Hilary Duff: La cantante disimula con el maquillaje su piel pálida y sus ojeras, un tono de base más oscuro en la piel siempre le queda perfecto.

clip_image011

El maquillaje siempre ayuda a embellecer a las mujeres, sin embargo todas las mujeres son bonitas solo por el hecho de ser mujer, y siempre es más importante la belleza interna que la externa.

Temas relacionados

Deje un comentario