ONA Anzoátegui Incinera más de 50 Kg de Drogas Ilícitas - Lea Noticias

ONA Anzoátegui Incinera más de 50 Kg de Drogas Ilícitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves 21 de Noviembre, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) del estado Anzoátegui representada por el Comisionado Estadal Antidrogas, Segundo Barreto, y el Ministerio Público (MP) dieron paso a una nueva incineración de drogas incautadas en los diferentes procedimientos realizados en la entidad.

foto2

Más de 50 kilogramos de Drogas Ilícitas fueron destruidos en el Centro de Incineración ubicado en el Comando Regional Nº7 en la Ciudad de Puerto la Cruz,  poniendo fin a la cadena de custodia en las salas de evidencias tal como reza el Artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas.

El acto de destrucción se realizó  bajo la supervisión del Juez Segundo de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, Dr. José Molina, acompañado de la Fiscal Superior del Ministerio Público, Dra. Katiuska Bolívar, y el Fiscal Noveno del Ministerio Público, Dr. Pedro Bastardo.

foto3

[Fuente: Prensa ONA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario