ONA Creará un centro de Orientación Familiar en Polianzoátegui - Lea Noticias

ONA Creará un centro de Orientación Familiar en Polianzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de fortalecer las actividades de prevención en la Policía del Estado Anzoátegui, el personal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizará una mesa de trabajo para conformar el comité de sembrando Valores para la Vida.

DSC00306

En esta actividad se entregaran certificados a funcionarios que realizaron el taller de prevención de asesores comunitario, la cual se acreditaran para que sean los principales miembros del comité. “La idea es crear un centro de orientación familiar para fortalecer todos los funcionarios en materia de prevención y así sean multiplicadores de la información en las comunidades”, dijo Segundo Barreto.

Cabe destacar que en el evento estarán presentes los jefes de las distintas coordinaciones municipales, representante del ministerio público, representante del sistema Nacional de Tratamiento en Oriente y personal especializado de la ONA.

El Comisionado de la ONA en el estado Anzoátegui expresó que se ejecutará un programa de prevención dentro de las instalaciones de la Policía para conformar grupos deportivos y recreativos.

El comité estará articulado con departamentos de prevención, toxicología, Sistema Nacional de tratamiento este último ente encargado de adecuar los centros de rehabilitación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar el representante de la Fundación José Félix Rivas José Gregorio Mata, agregó que en la entidad se estima crear en la entidad un COF en cada estado y así atacar el problema de las adicciones y prevención en materia de Drogas.

[Fuente: Prensa ONA Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario