ONA Inició inspección de centro de rehabilitación en Anzoátegui - Lea Noticias

ONA Inició inspección de centro de rehabilitación en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de adecuar los centros de rehabilitación de la entidad al sistema nacional de tratamiento, La Oficina Nacional Antidrogas verificó el modulo asistencial Fundación Prevención Comunitaria ubicada en el sector Las Lajas de la Zona Rural de Sotillo.

image

El Comisionado de la ONA en Anzoátegui Segundo Barreto, informó que en el marco de la misión a toda Vida Venezuela, se inicia la visita por parte del personal de la ONA a cada centro de rehabilitación para verificar el tratamiento que se les presta a los pacientes. “La idea es prestarle toda la colaboración necesaria a estas personas que se están rehabilitando durante la permanencia en este sitio”, acotó Barreto.

Cabe destacar que este centro asistencial cuenta con 8 pacientes internados la cual reciben atención terapéutica en cuanto a la restauración del autoestima, problema fundamental de las personas adicta a las drogas.

El Comisionado de la ONA manifestó que estas inspeccionen continuaran el día de mañana en la Casa Hogar Ríos de Agua Viva ubicada en la Zona rural del Municipio Sotillo , agregó que día a día se realizará una visita diferente en cada uno de los centros de rehabilitación.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: ONA Anzoátegui)

Deje un comentario