ONA transfirió Bs 11 millones para el Plan Nacional Antidrogas en Anzoátegui - Lea Noticias

ONA transfirió Bs 11 millones para el Plan Nacional Antidrogas en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rescatando a la juventud a través de los Consejos Comunales la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), transfirió más de Bs 11 millones al Poder Popular.

ONA

ONA1

Para cristalizar la ejecución de 75 proyectos de prevención integral, para  el rescate de espacios para la paz y la vida  y el fortalecimiento cultural son destinados estos recursos que da la ONA. El Presidente de la ONA G/D Alejandro Keleris Bucarito informó que esta transferencia es para seguir haciendo patria y brindar espacios para la recreación, deporte  y prevención. “En la ONA no solo atacamos el tráfico de sustancias ilícitas, también trabajamos la prevención y el tratamiento, así como lo estableció Hugo Chávez, en el Plan Nacional Antidrogas”.

ONA4

Por su parte, la Ministra de la REDI Oriente, Maripili Hernández  indicó que esto es parte del empoderamiento popular “es un esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano con la confianza que hay en los Consejos Comunales, por eso se transfieren directamente estos recursos, no son obras que va a ejecutar ninguna alcaldía, ni gobernación son obras que van a ejecutar directamente los ciudadanos y ciudadanas, somos un gobierno que confía plenamente en su pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dotación

Un total de 20 unidades patrulleras, 8 motos y 5 carros modelos rústicos fueron entregados a la policía del municipio Simón Bolívar que ayudarán a  reforzar las labores de vigilancia y patrullaje que se viene realizando en la región, a través del Plan Patria Segura.

ONA3

El Gobernador del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz explicó que el acto de transferencia y dotación es parte de una política preventiva y de mayor seguridad. “No nos queda más que agradecer a la ONA, que además viene haciendo una inversión en los parques Biosaludables inaugurados en la entidad convirtiendo al estado Anzoátegui en un estado activo por la Paz y la Vida”.

ONA5

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario