Ona y Cicpc incautaron más de una tonelada de Cocaína en Apure - Lea Noticias

Ona y Cicpc incautaron más de una tonelada de Cocaína en Apure

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un operativo especial en la entidad llanera, las autoridades incautaron más de una tonelada de cocaína halladas en un sector boscoso en la frontera con Colombia / A la fecha, más de 46 toneladas de drogas han sido incautadas por los organismos de seguridad, lo que demuestra el compromiso del Gobierno venezolano en la lucha contra las organizaciones dedicadas al tráfico de las sustancia ilícitas.

ona

La droga arrojó un total de 1.037 kilos panelas de cocaína que estaban distribuidos en 1.037 panelas, las mismas iban dentro de unos sacos ocultos en una zona boscosa del sector Santa Elena del Meta.

El general de división @AKeleris indicó que el procedimiento lo llevó a cabo la ONA y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) como muestra del “compromiso del Gobierno Bolivariano de no permitir que estas bandas de traficantes usen a nuestro país como puente” en alusión a la reciente incautación en la zona fronteriza con Colombia.

Agregó además que hasta la fecha “hemos incautado más de 46 toneladas de diferentes drogas en un trabajo conjunto con todos los entes de seguridad del Estado”.

Cabe destacar que durante el operativo se incautó un total de mil treinta y siete panelas de forma rectangular, contentivas de una sustancia compacta de color blanco de presunta naturaleza ilícita, que luego resultó ser cocaína.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

droga

Las Fiscalías Superior y Décimo Quinta del Ministerio Público del estado Apure recibieron la notificación del caso para dar curso a las investigaciones correspondientes.

[Fuente: Prensa ONA]

Deje un comentario