ONA y estudiantes de la UDO sembraron plantas en Isla el Saco - Lea Noticias

ONA y estudiantes de la UDO sembraron plantas en Isla el Saco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) conjuntamente con la Fundación colectivo Cumanagoto y estudiantes de la Universidad de Oriente, realizaron una actividad denominada “Darle una mano al planeta”.

DSC04169[1]

El Comisionado de la ONA Segundo Barreto informó que la Actividad se realizó en la Isla del Saco, donde personal de la ONA, estudiantes de la UDO, sembraron más de 300 Árboles de 4 tipos entre ellos: 13 Árboles de Uva de Playa, 14 de ClemÓn, 86 Maguey 212 de Manglares. “En esta jornada de siembra tenemos una meta de plantar más de 2 mil plantas en las diferentes playas y comunidades del Estado”, Dijo Barreto.

Cabe Destacar que las planta de Clemon y Maguey tienen un componente vital para la conservación de la islas, y el Maguey evita la erosión de la montaña y el Manglares recupera la Fauna y ayuda a la Flora a expandirse en las misma para así lograr el mantenimiento de la playa.

DSC04221[1]

El Encargado de la ONA en la entidad expresó que se prevee hacer jornadas de siembras en diferentes comunidades. “La idea es cambiar el sentido de destrucción del ambiente por un sentido más humanista de nuestra fauna y flora y a su vez del planeta”, afirmó el Comisionado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC04477[1]

El Comisionado de la ONA hizo un llamado a los habitantes del estado Anzoátegui a unirse a esta buena labor para darle una mano al planeta y ayudar con un granito de arena a la conservación del ambiente.

 

(Fuente: Prensa ONA Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario