ONA y Ministerio Público incineraron más de 600 kilos de drogas en Falcón - Lea Noticias

ONA y Ministerio Público incineraron más de 600 kilos de drogas en Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto coordinado entre la Oficina Nacional Antidrogas con el Ministerio Público, los Órganos de Seguridad y la Secretaria de Seguridad Ciudadana del estado Falcón se puso fin a la cadena de custodia con la incineración de 606,67 kilogramos de drogas en la región.

incineracion

Un total de 590 kilogramos  de clorhidrato de cocaína,  11 kgrs de marihuana y 5, 67 kgrs de heroína quedaron destruidas en el Horno de Incineración ubicado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en conformidad con el Artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas, con este nuevo procedimiento  suma el 4to. acto de incineración de la sustancia incautada por los órganos de seguridad que hacen vida en Falcón.

Cabe destacar que la droga fue incautada por el Destacamento 42 y 44 de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB), CICPC, cuerpos de policías regionales y municipales en diferentes procedimientos.

Se pudo conocer que a la fecha, el Gobierno Nacional ha  incinerado en Falcón más de 2.275  kilogramos de drogas, logrando así superar la cantidad total de droga incinerada durante el año 2012, la cual alcanzó 1.700 kilogramos de distintas sustancias ilícitas.

[Fuente: Prensa ONA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario