One Direction envía un mensaje a una fan herida - Lea Noticias

One Direction envía un mensaje a una fan herida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los integrantes de One Direction no solo han demostrado que están más que agradecidos con sus fans, sino que hasta se preocupan por ellas.

Y es que los ídolos juveniles le enviaron un mensaje a Claire Davis, una fanática de la famosa boy band que resultó herida luego de que su compañero de 18 años le disparara.

177474315KR00023_One_Direct

Este trágico hecho ocurrió el pasado 13 de diciembre en la escuela Arapahoe en el estado de Colorado, Estados Unidos. El victimario identificado como Karl Person, luego de herir a más de una decena de personas, decidió quitarse la vida.

Actualmente, la pequeña permanece hospitalizada en coma. Al enterarse de su situación, los jóvenes cantantes le enviaron un video con un mensaje especial.

“Hola Clarie, oímos que eras una gran fan y queríamos mostrarte nuestro amor. Lo que te ha ocurrido es realmente terrible y algo de lo que no podemos ni pensar”, dice Liam Payne en el clip con sus compañeros de banda detrás suyo. “Así que simplemente queríamos darte amor. Todas nuestras oraciones están contigo y tu familia. Esperamos que te recuperes pronto”, finalizó el artista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario