One Direction: Fan rompió póster de la banda frente a Harry Styles - Lea Noticias

One Direction: Fan rompió póster de la banda frente a Harry Styles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Harry Styles ha demostrado que sus fans están en primer lugar, solo si ellas se comportan bien, claro. Y así lo dejó en claro en una de sus salidas por las calles de Nueva York.

1372768982-747

Resulta que Harry Styles estaba siendo asediado por las directioners, como de costumbre, pero una de ellas osó en tomarlo bruscamente del brazo para pedirle una foto, por lo cual el cantante se negó, según contó otra fan que estaba en el grupo reseñó Netjoven.pe.

‘¡Dios mío! Una fan acaba de ver a Harry y como no pudo hacerse una foto con él rompió su póster en su cara. Ella le agarró el brazo y le preguntó: ‘¿Harry, te puedes sacar una foto conmigo?’. Él contestó: ‘No puedes sacar una fotografía agarrando así mi brazo’. Harry se comportó genial con cada uno de sus fans hasta que ella le cogió su brazo’, contó @Oh1Dstalker en Twitter.

Así que si alguna vez tienes la oportunidad de conocer a Harry Styles, o a cualquier integrante de One Direction, no te dejes llevar por tus impulsos.

Deje un comentario