One Direction niega rumores de separación - Lea Noticias

One Direction niega rumores de separación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al final los One Direction no se separan. Los cinco británicos no tienen ningún tipo de desacuerdo y no cuentan con separarse. Ha sido Liam Payne el encargado en desmentir los rumores a través de Twitter.

one direction

El joven cantante puso lo siguiente en su cuenta: “Varios artículos cuentan que estamos en conflicto… nadie está en conflicto con nadie, simplemente pasamos más tiempo con nuestras familias después de una gira de 3 años”. Así pues, parece ser que la cosa está clara ahora: no se separan.

En efecto, y como lo ha dicho Liam Payne, los One Direction están de vacaciones. Si alguno de ellos ha preferido descansar con su familia, otros por el contrario se han tomado más tiempo para divertirse.

Harry Styles está en California con Kendall Jenner, Zayn Malik tuvo ocasión de celebrar su cumpleaños sorpresa, pero con antelación. Así fue, Perrie Edwards, la novia del cantante le ofreció un día de los enamorados en Disneyland París. Nada mejor para celebrar sus 21 años que volver a la infancia…

[Fuente: mascorazon.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario