Oops: Le manda "sexmail" a compañero de trabajo con copia a todos en la oficina - Lea Noticias

Oops: Le manda «sexmail» a compañero de trabajo con copia a todos en la oficina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La recepcionista Melanie Anderson fue atrapada con las manos en la masa mientras estaba en una candente conversación por email con su prometido Eric Knisz, conversación que hizo un poco más ameno el día del trabajo en la las oficinas de la empresa en Escocia.

original

Anderson envió una nota a sus compañeros de trabajo para informarles de la llegada de una camioneta de sándwich. Pero sin querer incluyó la cadena de todos los sucios y calientes mensajes que ella le mandaba a su prometido.

Como es de imaginar, no pasó mucho tiempo para que el email se hiciera público.

Algunas de las líneas más citables incluyen «Me encanta hacer el amor contigo, eres un experto!», «Yo ya te adoro sexy mofo», y «Me encantó nuestra sesión de ayer por la noche … estuviste muy, muy mojado!»

Muy pronto la cadena dio el salto inevitable a partir de la listas de distribución de las compañías petroleras a Twitter, donde se burlaban sin piedad con el hashtag #sandwichvan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un representante de recursos humanos en la ISS emitió un comunicado diciendo que la pareja estaba «absolutamente mortificada» y «pedimos disculpas por cualquier ofensa causada», pero parece que la vergüenza era abrumadora pues según informó Aberdeen a un corresponsal de la BBC, la pareja ha abandonado sus puestos de trabajo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario