“Operación Lupa” celebró su primer año de éxitos en el Mercado Municipal de PLC - Lea Noticias

“Operación Lupa” celebró su primer año de éxitos en el Mercado Municipal de PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para celebrar su primer aniversario siendo una plataforma de denuncias comunitarias, el programa radial “Operación Lupa” transmitido a través de Porteñas 640AM, se trasladó hasta el Mercado Municipal de Puerto La Cruz para cerrar así toda una semana de programación especial dedicada a los sectores más necesitados.

Aniversario Lupa

El equipo del espacio, encabezado por su moderador Luis Barrios, agradeció a toda su audiencia este primer año de éxitos, explicó que durante este tiempo han recibido más e 15mil denuncias y quejas de diferentes sectores de todo el estado Anzoátegui, mediante las redes sociales, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Acotó además que han visitado más de 40 comunidades haciendo un trabajo de investigación de los problemas o lo que ellos llaman “meter la lupa”. “La idea del programa es que se solucionen las diversas problemáticas que se presentan en los barrios, estamos en este espacio para ser la voz de la gente ante los entes gubernamentales, esa es nuestra tarea principal”, expresó Barrios.

El conductor del espacio también aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de los profesionales que lo acompañan día a día en la creación del programa: Beatriz Pérez Blanco en las redes sociales, Robelk Alvarado en la producción, Richard Núñez en la musicalización, Juan Carlos Duque y Juana Bellorín como directores de la emisora perteneciente al circuito Unión Radio, y a quien fuera uno de los fundadores del espacio, Juan Carlos Millán, que según Barrios, “aunque ya no está frente a los micrófonos siempre formará parte del equipo de Operación Lupa”.

Reiteró además el agradecimiento a todos los que siguen el espacio y con sus denuncias hacen posible que el objetivo de llevar bienestar a sus comunidades se cumpla, e invitó a seguir en las redes sociales, en Twitter @OperacionLupa y en el Facebook Operación Lupa.

Temas relacionados

Deje un comentario