Operación Progreso busca captar más de 40 mil progresistas a favor de Capriles - Lea Noticias

Operación Progreso busca captar más de 40 mil progresistas a favor de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juntos tenemos la fuerza. Bajo este slogan, el coordinador regional de la Operación Progreso, Jony Rahal hizo público el lanzamiento de esta estrategia de captación de progresistas y, con ella, asegurar la victoria del Líder de la Reconciliación Nacional y candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

Operación Progreso busca captar más de 40 mil progresistas a favor de Henrique Capriles (1)

Rahal, acompañado por docenas de activistas y representantes de la Operación Progreso de cada uno de los municipios y parroquias del estado, aseguró que esto viene a engrasar y articular los esfuerzos para llevar el triunfo del Progreso este 07Oct.

“Los Progresistas son todos aquellos quienes tienen sed de progreso y que quieren aportar su granito de arena y voluntad para el triunfo de Henrique Capriles”, señaló Rahal.

Todos como uno solo

El primero al mando de la Operación Progreso en Nueva Esparta explicó que cada una de las personas quienes formarán parte de esta estrategia buscar convencer, comprometer y capacitar a cada uno de los ciudadanos. “Tenemos 298 Coordinadores en cada uno de los municipios y parroquias en todo el estado, bien preparados y amalgamados con el mensaje del Progreso. Nuestra meta es lograr captar en todo el estado a 50 mil ciudadanos para que voten a favor de Henrique Capriles Radonski. Estamos recorriendo casa por casa todos los días tocando las puertas de todos los hogares mientras llevamos el mensaje del Progreso y vemos cuánta gente quiere involucrarse. La meta es que cada progresista logre llevar a favor del Progreso diez ciudadanos en su propio centro de votación”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Operación Progreso busca captar más de 40 mil progresistas a favor de Henrique Capriles (3)

Cero colores… Puro Progreso

Enfatizó que “Operación Progreso” es una organización sin tintes partidistas y sin identificaciones de alguna ideología política. “Lo único que nos identifica es el Progreso y las ganas de tener un país lleno de oportunidades para todos por igual. Si no llegamos a su casa a tocarle las puertas, puede usted mismo buscar a través de la página www.hayuncamino.com en el renglón “Actívate” y al ingresar sus datos, lo estaremos localizando para incorporarlo en nuestra Operación Progreso”, indicó.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela NE]

Temas relacionados

Deje un comentario