Operación #AnzoateguiMosca denuncia Puntos Rojos cerca de centros de votación

El equipo de @OperacionMosca continúa monitoreando las Redes Sociales y emitió un tercer boletín en el que resumen las denuncias de irregularidades más importantes ocurridas en el estado Anzoátegui durante el proceso electoral presidencial del día de hoy. Aquí lo reproducimos:

1-. Nos informan que la táctica de motorizados oficialistas intimidando a los votantes se está repitiendo en Lecheria, Barcelona, y en contros municipios; acá una denuncia de uno de nuestros “reporteros electorales”:

elecciones-venezuela-dos

– “Están unos motorizados a la altura del vivero La Rosa en actitud sospechosa. Mosca. Y un grupo de buses chavistas aparcados despues de la panaderia Las Colinas”.

2-. Nos denuncian proselitismo político oficialista en las adyecencias, a escasos metros, del centro electoral Iutepal, en Vista Alta vía San Diego-El Rincón, Puerto La Cruz.

3-. #AnzoateguiMosca en la web:

– @EnriqueVasquez: Inces Puerto La Cruz de Pueblo Nuevo, música oficialista a todo volumen #AnzoateguiMosca

– @Gioviiorio: yo voto en un colegio de boyaca y afuera hay un punto rojo con su música a todo volumen.

[email protected]: En el INCE d pueblo nvo #AnzoateguiMosca la gente denuncia conexión a internet del pto de información #VotaSinMiedohttp://t.co/vyZyzUC28v

[email protected]: #AnzoateguiMosca reporta amedrentamiento de grupos motorizados en centros electorales http://t.co/SuIHWaPM8Q

4-. Nos indican que empiezan a moverse más los electores por cuenta propia; y se suman más voluntarios a la jornada de ¡Mosca, movilízate por Anzoategui!, como en otras plataformas de movilización por Henrique Capriles en Anzoátegui.

5-. Continuan abusos electorales en los municipios del Sur de Anzoátegui, ventajismo en Monagas, Miranda e Independencia.

6-. Al sumar casos en Puerto La Cruz, Aragua de Barcelona, Anaco, San Pablo, Libertad, y otros sitios, existe en este momento el 3,3% de las máquinas de votación dañadas o con problemas (por fallas electricas), según nuestros reportes.

7-.  Denuncia en Guanta:

“En Guanta pusieron presos a 4 jóvenes afectos a la oposición y los pusieron a la orden del Plan República por estar repartiendo chuletas en la cola a los electores”.

8-. Más denuncias:

[email protected]: #AnzoateguiMosca #Presidenciales2013 En Cantaura, Anzoategui Motos con personas identificadas cn el psuv trasladan a efectivos del plan rep.

[email protected]: Santa Sifontes ci 12.574.001. Alguien voto por ella en la U.E Tomas Mogna, parroquia pozuelos Mesa 1. #AnzoateguiMosca

[email protected]: #Denuncia14A #AnzoateguiMosca la sede de PDVSA GAS en #Anzoategui es una sede del comando d campaña del PSUV! #Denuncia14A acabemos con esto

Monitoreo de:

@OperaciónMosca

Contenido Relacionado