Operación Mosca documentó 184 irregularidades en Anzoátegui - Lea Noticias

Operación Mosca documentó 184 irregularidades en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador de la plataforma felicitó a todos los movilizadores y reporteros electorales que participaron en sus planes operativos en la región y los calificó de “héroes” en el triunfo  en regional y a escala nacional.

placido-malave-operacion-mosca

Prensa-.  La plataforma ciudadana  Operación Mosca en Anzoátegui reportó durante la jornada comicial de este domingo 14 de abril un total de 328 irregularidades de las cuales 184 están documentadas y en este momento se procesan 144, así lo informó el coordinador del equipo, Plácido Malavé.

“Gracias a la participación de miles de anzoatiguenses a través de las redes sociales, logramos contabilizar un número alarmante de fallas y abusos en el manejo  proceso eleccionario”, agregó.

El coordinador de la iniciativa ciudadana detalló que en este momento se han registrado  y documentado no menos de 184 anomalías como: intimidación oficialista, personas que no lograron votar porque se encontraron en los centros con  que otras personas lo hicieron por ellos, abuso de poder en el manejo del material electoral, entre muchas más incoherencias e inconsistencias.

Nuestra unidad de seguimiento  -prosiguió-  se encuentra en este comento analizando un total de 144 eventualidades anormales que se vivieron durante la jornada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expresó que el Centro Integral de Monitoreo Operativo (CIMO) intensifica su labor y proceso de estudio pormenorizado de todas las manifestaciones de atropellos contra el derecho a elegir que afectó a cada vez más anzoatiguenses que se vieron vulnerados en sus derechos constitucionales.

Jornada sigue

El vocero de Operación Mosca, acompañado por el coordinador de comunicaciones José Dionisio Solórzano, invitó a todos aquellos que durante las elecciones presidenciales participaron activamente como “reporteros electorales” y aquellos que se sienten burlados por los abusos del Estado a que empleen el hashtag  #Conteo100%Ya para  que expresen su inconformidad ante un proceso comicial repleto de irregularidades.

Gran trabajo

Plácido Malavé felicitó la ardua labor de centenas de voluntarios que durante la jornada del domingo apoyaron en el plan de apoyo logístico de electores enmarcados en ¡Mosca, movilízate por Anzoátegui! y a todos aquellos que se convirtieron, en medio del proceso electoral, en periodistas electorales empleado en las redes sociales es hashtag #AnzoateguiMosca.

El vocero agradeció los miles de mensajes que llegaron a través de los medios alternativos dando a conocer irregularidades en diferentes centros de votación de la región, también aplaudió la dedicación y entrega de muchos movilizadores que colocaron sus vehículos en la ardua tarea de apoyar a miles de electores.

“Ustedes movilizadores, ustedes reporteros electorales, que estuvieron mosca durante toda la jornada comicial, son héroes del triunfo en Anzoátegui y de la victoria en toda la república, ahora los invito a estar más mosca que nunca”, sentenció.

Prensa Anzoátegui Mosca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario