Operativo de cedulación en Bolívar este sábado - Lea Noticias

Operativo de cedulación en Bolívar este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cinco móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), se desplegarán por el estado Bolívar durante este sábado ofreciendo cedulación rápida y efectiva al colectivo.

_MG_0006

Unidades móviles del SAIME se encontrarán en el Mercado Mayorista de San Félix; en la oficina SAIME Guasipati, Av. Urdaneta, calle El Carapo; en la Circunscripción Militar «Don Rómulo Gallegos»; en la Urb. Alta Vista, en el C.C. Las Pulgas, al lado del Parque Mecánico y en San Félix, en el C.C. Las Pulgas, frente a la plaza Bolívar.

Para tramitar el documento de identidad por renovación o por duplicado, los interesados sólo deben llevar una copia de su cédula anterior y con eso bastará para recibir el servicio.

Quienes deseen conocer el despliegue de móviles por el territorio nacional, pueden ingresar por la página web del organismo: www.saime.gob.ve, llamar a la línea 0 800 SAIME 00 o escribir a la red social twitter @RedSocialSAIME.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario