Operativo especial de expedición de RIF organizó el INEA para sus trabajadores en Caracas - Lea Noticias

Operativo especial de expedición de RIF organizó el INEA para sus trabajadores en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizó un operativo especial de registro único de información fiscal (RIF) en las instalaciones del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) en Caracas, Distrito Capital.

operativo-especial-rif-inea-trabajadores

Durante la actividad, un total de 150 trabajadores del INEA y comunidad en general, actualizaron y renovaron su certificado de información fiscal, documento que constituye un instrumento de calidad en el control y actualización de los contribuyentes, con el fin de mantener identificadas a personas naturales o jurídicas a efectos tributarios.

«Esta iniciativa es parte de las acciones que ejecutan los organismos del Estado para garantizarle a los ciudadanos la facilidad en el acceso a los servicios. De esta manera, el INEA beneficia a sus trabajadores y procura el acercamiento de las misiones a las instituciones y trabajadores, ya que vienen al sitio de trabajo a otorgar los documentos», manifestó Yasmina Fernández, asistente de la oficina de Gestión de la Calidad.

Yarisma Villazana, coordinadora de Relaciones Institucionales, agregó que «la actividad no sólo permite prestar una atención inmediata a los trabajadores y comunidad en general, en cuanto asesorías y expedición de documentos, sino que además se estrechan los lazos interinstitucionales».

La coordinadora de Atención al Usuario y organizadora del operativo, Fabiola Rodríguez, informó que «este tipo de jornadas las realizamos periódicamente en la Institución para garantizar que los trabajadores cumplan las políticas de Estado en materia tributaria, además de contribuir con la disminución del índice de ausencia laboral por este motivo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Usuario, Frank Escobar Pagnini, adelantó que «este jueves volvemos a tener la visita de los funcionarios del Seniat, pero esta vez para apoyar a nuestros trabajadores en lo que respecta a la declaración del Impuesto Sobre la Renta».

Prensa INEA

Deje un comentario