Operativo nocturno garantiza suministro de agua en edificios de Maturín - Lea Noticias

Operativo nocturno garantiza suministro de agua en edificios de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el despliegue de un operativo nocturno el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, supervisó los tanques de agua de cada uno de los edificios ubicados a lo largo y ancho de las avenidas Bicentenario y Bolívar, con el firme propósito de seguir llevando el vital liquido a cada hogar maturinés.

operativo-agua-maturin

Este tipo de operativos se realizaran de forma continua para garantizar que los edificios ubicados en esta zona se mantengan abastecidos del vital líquido durante estas fiestas de carnaval.

El gerente capitalino visitó más de 22 residencias, para realizar la supervisión de cada tanque existente en los edificios para así comprobar su funcionamiento y proceder al llenado de los mismos. “Seguimos trabajando para ofrecer soluciones a los maturineses, estamos atravesando por una situación difícil pero hacemos una llamado a la calma y a la conciencia, estoy bastante orgulloso de este municipio ya que se ha visto la solidaridad de todos aportando cada herramienta para mejorar la problemática”.

La Torre Coffel, Corpofino, Técnica, Fema I y II, Gabriela, Los Seis Hermanos, El Turpial, Rosalina, Bombona, Elumer, Rosalia, H y B, Helyyanny, Manninno, Cerelis, Neptuno, Fabiana, Janett, Sedy, Molinos, Centro, Plaza, entre otros, fueron algunos de los edificios supervisados, sin embargo es de recordar que Maicavares ha venido supervisando el desarrollo del plan de contingencia en varios sectores del municipio comprobando que el agua este llegando a través de las cisternas.

Isidra Rojas, habitante del edificio Torre Coffel, donde el Alcalde realizó el llenado de un tanque de 40 mil litros de agua, señaló “acá vivimos alrededor de 50 familias quienes estamos sumamente agradecidos por la presencia del Alcalde dando una muestra más de la ayuda ante la problemática de agua. Tanto el Alcalde como el Gobernador han mostrado un gran interés por colaborar y mejorar la situación es así como se demuestra el compromisito de trabajo que se tiene”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Mariela de García, residente del edificio Fema II, donde viven más de 26 familias, manifestó “el trato de verdad que ha sido muy bueno estamos muy contentos por este plan de contingencia que se ha desarrollado, gracias por ofrecernos la mano amiga en este momento tan difícil”.

Néstor Prado, también dio a conocer sus impresiones ante este importante recorrido efectuado por Maicavares “el Alcalde llegó en el momento preciso, el plan de contingencia se ha desarrollado muy bien, ha mostrado su responsabilidad e interés por ayudarnos”.

Más de 15 cisternas realizaron el suministro de agua en los edificios de esta forma Maicavares estuvo hasta la madrugada supervisando el llenado de los tanques, “estamos dando la cara ante esta problemática, escuchando cada inquietud y planteamiento de los habitantes de Maturín”, acotó Maicavares.

[Fuente: Prensa alcaldía de Maturín]

Deje un comentario