Operativo zuliano "Carnavales Seguros 2012" cuenta con 162 puntos de control - Lea Noticias

Operativo zuliano «Carnavales Seguros 2012» cuenta con 162 puntos de control

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el compromiso asumido de resguardar la integridad física del pueblo zuliano, el Gobierno del Zulia desarrolla eficazmente, y con todos los hierros, su operativo Carnavales Seguros 2012, con un total de 162 puntos de control distribuidos a lo largo y ancho del estado.

JGOperCarnavalSeg2012_3395

Distintos organismos de seguridad del Zulia, entre los que destacan el Funsaz 171, la Policía de Maracaibo, el Cuerpo de Policía del estado Zulia y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, se activaron en este dispositivo de seguridad para intensificar su trabajo mancomunado en esta temporada de asueto en la que se estila recibir a un importante número de temporaditas.

“Ya hemos activado todos los puntos de control en el Zulia, sobre todo en las áreas donde se encuentran las playas aptas, como lo es el caso de Ancón de Iturre. También se ubicaron puntos en la zona de La Guadalupana, donde la gente asiste para disfrutar de estos días de asueto”, expresó Abilio Barboza, inspector del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

Aseguró también que el Cuerpo de Bomberos estará presto a resolver, a la inmediatez posible, cualquier inconveniente que la ciudadanía pueda presentar en esta temporada.

Por su parte, el director de la Fundación Servicios de Atención al Zulia (Funsaz 171), Merlin Rodríguez, comentó que el 171 también está activado para cumplir con los requerimientos del pueblo en materia de emergencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tenemos completamente desplegados los puntos de control, que son exactamente 162, entre esos uno en la Circunvalación número, para tratar de evitar cualquier tipo de accidentes en esta vía”, expresó Rodríguez, quien también recordó a los ciudadanos comunicarse con el 171 en caso de una emergencia.

El intendente de Maracaibo, Adrián Romero, acotó que desde la Intendencia también se está controlando la llamada “Ley seca”, supervisando que ningún tipo de comercio venda licores en estas fechas en horarios no permitidos.

Terminal operativo

El director del Terminal de Maracaibo, Juan José Martínez, aseguró que el día viernes, en el inicio de este operativo, se movilizaron más de 34 mil usuarios.

“Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, estamos trabajando muchos organismos de manera mancomunada, a fin de tener el terminal en las mejores condiciones y así prestar un mejor servicio”, expresó el Director.

Aprovechó la oportunidad para poner a la orden de la ciudadanía la cuenta oficial de Twitter del Terminal “@TerminalDeMcbo”, para que por medio de esta vía puedan formular sus denuncias.

Prensa Gobierno del Zulia

Temas relacionados

Deje un comentario