Oppenheimer Presenta transmite programa sobre los inventores latinoamericanos - LeaNoticias.com

Oppenheimer Presenta transmite programa sobre los inventores latinoamericanos

Este domingo 19 de agosto, a partir de las 8:30 pm, el programa de CNN en Español, Oppenheimer Presenta conducido por el periodista Andrés Oppenheimer, transmitirá un programa sobre los inventores latinoamericanos.

Oppenheimer Presenta domingo 19

Debido a la reciente publicación del Ranking Global de Innovación 2012, el cual es elaborado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual de las Naciones Unidas (OMPI), muchos países del mundo fueron clasificados según su capacidad de inventar nuevos productos.

Los resultados de este nuevo ranking de innovación fueron reveladores debido a que la gran mayoría de los países latinoamericanos no obtuvieron buenos resultados. Por tanto Oppenheimer hablará con una de las autoras del reporte, la Dra. Lourdes Casanova y discutirá con varios inventores y expertos de todo el continente el por qué Latinoamérica aparentemente y según los resultados del documento, carece de inventores, o posee grandes talentos que por algún motivo no llegan a desarrollar inventos que se puedan vender a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

CNN en Español transmitirá este programa sobre los inventores latinoamericanos en Oppenheimer Presenta, el domingo 19 de agosto a las 8:30 pm.

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 28 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 15 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV, 7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Contenido Relacionado