Ordenan a Apple revelar uno de sus más grandes secretos - Lea Noticias

Ordenan a Apple revelar uno de sus más grandes secretos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pocas compañías en el mundo presentan el nivel de secretismo que tiene Apple, sin embargo, tras el juicio que presentaron contra Samsung, la jueza del caso Lucy Koh podría forzar a la empresa de Cupertino a revelar uno de sus secretos más escondidos que han tenido a los analistas especulando durante más de cinco años.

2672913333_4b988e1fab_b1-660x350

Según los documentos judiciales que aparecieron hace dos días atrás, la jueza Koh le ordenó a Apple que revelara la información acerca de las ganancias de su producto estrella, el iPhone. Esto es debido a que la jueza quiere que Apple justifique la masiva multa de US$ 1.000 millones en daños que le aplicaron a Samsung tras perder el juicio.

Al solicitar su compensación, Apple entregó un sumario parcial con el cálculo de los daños, los que contienen cierta información respecto a las ganancias y unidades vendidas“, afirmó Koh. “Ya que exhibieron estas pruebas,no pueden usar información financiera para buscar una compensación multimillonaria e insistir en mantenerla en secreto“.

Por lo tanto, Apple tendrá que informar sobre la cantidad de unidades vendidas, las ventas totales, las utilidades, el margen de ganancia y el costo del iPhone porque según la jueza Koh, la empresa de Cupertino no logró establecer que hacer pública esta información significaría una ventaja para sus competidores.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario