Organismos públicos en Monagas promueven la paz con entrega de volantes en todo el estado - Lea Noticias

Organismos públicos en Monagas promueven la paz con entrega de volantes en todo el estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo el llamado a la paz hecho por el Presidente de la república, Nicolás Maduro, instituciones nacionales y regionales iniciaron en la parroquia El Furrial de Maturín un plan regional de distribución de volantes para decirle No a la Violencia.

CON ENTREGA DE VOLANTES INSTITUCIONES PÚBLICAS PROMUEVEN LA PAZ-1

Francisco Guerrero, gerente de la pequeña y mediana empresa del Fondo de créditos de Monagas (Foncredemo), manifestó que organismos como el Ministerio para la Agricultura y Tierra, Instituto Nacional de Tierra (INTI), Secretaria de Desarrollo Endógeno de Monagas (Sedem), Zona Industrial de Maturín (Zimca) y Fondas, entre otros; se dieron cita en la plaza Bolívar de esa localidad para apoyar al presidente Maduro y promover la paz en el país.

«Con esta actividad estamos declarando a Monagas tierra de Paz, ya basta de actos violentos. Hoy comenzamos por El Furrial, pero la intención es hacerlo en todas las parroquias del estado», expresó Guerrero.

Además de las instituciones, los consejos comunales, como Patriotas del Centro, Julio Camino y El Furrial 1; están participando en la actividad que ha tenido buena receptividad entre los conductores y transeúntes.

“Continuaremos en la defensa del gobierno constitucionalmente elegido, que es el de nuestro presidente Nicolás Maduro, por ello seguiremos en las calles ocupando espacios públicos para marcar una diferencia pacífica en defensa y preservación de nuestra patria”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario