Organiza una velada romántica en casa sin gastar mucho dinero

Cómo preparar una velada romántica en casa sin gastar mucho dinero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es necesario salir de casa ni gastar mucho dinero para tener una velada romántica con nuestra pareja. Nada mejor que la sorpresa de una fabulosa cena llena de romanticismo y detalles que le hagan sentir especial.

Cena-romantica-en-casa-1

Si cocinamos en casa y utilizamos elementos que tenemos en nuestro hogar, economizamos en nuestro presupuesto y le damos ese toque personal que tanto une y gusta a las parejas. Nada mejor para enamorar que un platillo preparado por nosotros y una decoración y ambientación que salga de nuestra propia inspiración y manos.

A continuación, te presentamos te damos algunos consejos para preparar esa noche especial:

El menú

Elegir un menú que sea del agrado de los dos es lo mejor, también que esté acorde con nuestras habilidades culinarias, pues no es momento para experimentar. Si seleccionamos el plato que nos queda más gustoso, ya tenemos el éxito garantizado.

Decoración de la mesa

El más rico platillo no se disfruta igual si no se sirve en una mesa cuidadosamente decorada. Aquí es recomendable ser muy creativos, utilizando flores, velas, copas. Una idea excelente es colocar una copa para agua invertida sobre una rosa natural y encima colocar una vela aromática. Este original adorno se coloca en cada puesto. Un detalle especial es imprimir el menú utilizando un diseño para la ocasión y colocarlo sobre la mesa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ambientar

Además de la decoración de la mesa, debemos ambientar el lugar con candelabros, flores y velas encendidas que le darán ese toque especial a nuestra casa. Colocar pequeñas velas desde la entrada hasta el lugar de la cena es una manera de ser creativo y generar expectativa. También es ideal colocar un aromatizante que le dé un olor especial al lugar y que ayudará a crear el ambiente romántico.

Otro elemento importante para ambientar es la música. Debemos seleccionar un repertorio apropiado para la ocasión y que sea del gusto de tu pareja.

La ropa

Para sorprender a nuestra pareja con este detalle especial en casa, debemos vestirnos con la ropa apropiada para la velada. Así la cena se haga en casa debemos colocarnos un atuendo que nos haga ver sexys y elegantes a la vez.

La bebida

Una buena botella de vino no puede faltar en una cena romántica. Podemos utilizar esa botella que tenemos en casa desde hace tiempo para una ocasión especial. Así que ese momento llegó y qué mejor que una cena romántica con nuestra pareja para disfrutar de un rico vino tinto.

Postre para compartir

Lo más recomendable es que escojamos un postre de buena presentación y contextura y muy importante: que se pueda compartir. Es el momento ideal para comer juntos del mismo plato y aumentar el romanticismo en la velada

Como podemos ver, preparar una noche romántica en casa con poco presupuesto no es difícil, solo tenemos que tener la voluntad, creatividad y conocer bien a nuestra pareja. Cuando hay amor el dinero es un aspecto secundario y lo que importan son los detalles. Así que muchas velas para que no se apague el amor.

Si tienes más ideas para una velada romántica en casa sin gastar mucho, comparte la información en los comentarios.

Redacción LeaNoticias.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario