Oriana Colmenares un talento hecho en Televen - Lea Noticias

Oriana Colmenares un talento hecho en Televen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oriana Colmenares, la actriz revelación de Nacer Contigo, primera producción en Alta Definición de Televen, fue seleccionada para dar vida a Andrea Hidalgo en la telenovela Dulce Amargo, transmitida de lunes a sábado, a las 9 de la noche, por este canal.imageAndrea, es hermana de Sofía (Alejandra Sandoval) y vive con ella. Aunque su hermana tiene más edad que ella, Andrea se siente más madura y no entiende cómo su hermana le aguanta tanto a su esposo (Juan Carlos García). Jura que nunca se enamorará, pues no vale la pena, pero sí estudiar y prepararse para nunca depender de los hombres. imageLa actriz comenta sobre si vale la pena enamorarse: “Para mí sí vale la pena enamorarse, querer y ser querido, pero estoy totalmente de acuerdo con Andrea en que hay que prepararse para no depender de nadie, nada más rico que ganarse las cosas con esfuerzo propio”.image¿Qué se siente pertenecer al elenco de Dulce Amargo?

Me siento feliz y agradecida. Es una oportunidad maravillosa, Dulce Amargo me ha enseñado muchísimo y me ha hecho crecer tanto en lo profesional como en lo personal.

¿Te identificas de alguna forma con Andrea?

Un poco, creo que todas tenemos esa Andrea por dentro, la que no confía mucho en los hombres, pero que cree en que el amor bonito y sincero existe.

Andrea jura que nunca se enamorará. ¿Piensas igual que ella?

Para mí sí vale la pena enamorarse, querer y ser querido, pero estoy totalmente de acuerdo con Andrea en que hay que prepararse para no depender de nadie, nada más rico que ganarse las cosas con esfuerzo propio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Cuando estás en casa y te ves en la pantalla ¿Qué piensas de ti? ¿Te realizas autocríticas?

Cuando puedo verme, soy muy ruda conmigo misma, me corrijo y aprendo observándome pero también lo disfruto muchísimo.

¿Qué buscas proyectar con el papel de Andrea?

Principalmente que las personas se sientan identificadas con ella, que es una chica muy segura y madura, clara de lo que quiere, con una manera de pensar diferente, pero firme ante sus ideales y principios.

 

Cuéntanos una situación agradable que haya ocurrido dentro del rodaje de Dulce Amargo

Todos los días pasan cosas agradables en las grabaciones, pero particularmente con Andrea y sus torpezas me divierto un montón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo han sido estos meses de compartir con artistas internacionales?

Espectacular, son personas maravillosas, con personalidades increíbles, sumamente talentosas. Hemos construido una amistad muy linda y estoy inmensamente agradecida porque me han enseñado mucho.

¿Qué es lo que más te gusta de la actuación?

Poder ser otra persona, con pensamientos, creencias, ideales y personalidades distintas a mí. Es un juego de experimentar situaciones y darles vida.

¿Cómo supiste que estar en la pantalla era lo tuyo?

En el primer momento que me puse ante una cámara me sentí plena, me di cuenta que eso era lo que quería en mi vida, es un trabajo fuerte pero maravilloso. Lo disfruto muchísimo y no hay nada más rico que hacer lo que a uno le gusta.

Fuera de la pantalla… ¿Qué hace Oriana en un día normal y corriente? ¿Tienes algún hobbie?

Me encanta hacer ejercicio, subir el Ávila e irme a la playa.

 

¿Qué es aquello que Oriana no puede esconderle al HD?

(Risas) al HD no se le escapa nada, más que esconder busco mostrar, esforzarme en mi trabajo para que eso sea lo que resalte y lo demás quede en segundo plano.

 

¿Cómo ha sido el apoyo de tus padres en tu carrera?

Incondicional, mis padres admiran mi trabajo, siempre han estado a mi lado apoyándome, son pilar fundamental en mi vida, gracias a ellos soy una persona segura que lucha por lo que quiere. Sé que siempre voy a contar con ellos.

 

Los chismes indican que hubo una relación entre Carlos Felipe Alvarez y tú ¿Es cierto esto?

Totalmente falso, nunca existió alguna relación entre nosotros más que una hermosa amistad, nos llevamos muy bien, es un excelente compañero de trabajo, lo admiro y quiero mucho.

Andrea es virgen a los 20 ¿qué opinas tú de esa posición firme que muestra el personaje, frente a su convicción de llegar virgen al matrimonio?
Es algo un poco extraño en esta época, pero no está fuera de las posibilidades, cada cabeza es un mundo y es realmente maravilloso poder transmitir ese mensaje de seguridad y firmeza ante lo que pensamos y creemos por medio de Andrea.

¿Qué mensaje piensas que pretende dar Andrea al público en este sentido?
Recuperar aquellos valores que con el pasar del tiempo hemos dejado a un lado y que a pesar de que su entorno no comparta sus ideales, ella se mantiene firme ante su decisión.

¿A qué atribuyes el notable éxito de Dulce Amargo?
Cada historia te atrapa, cada personaje tiene una esencia  que enamora, y lo más importante es que cada uno de los que trabajamos en este proyecto estamos poniendo el corazón y haciendo las cosas con el alma, eso se ve en pantalla y el público de una u otra forma lo percibe. Mientras hagas las cosas bien, te esfuerces porque tu trabajo sea cada día mejor sin duda alguna tendrá éxito y aceptación.

Los directivos de Cadena Tres y Telemundo han quedado admirados con tu desempeño en Dulce Amargo. Si surge un nuevo proyecto inmediato ¿estarías dispuesta a cesar tus estudios de Comunicación Social por tiempo indefinido?
Desde que comencé en «Nacer Contigo» tuve que parar la universidad, hasta ahora no he podido retomarla por las grabaciones de «Dulce Amargo» si viene un nuevo proyecto pues seguirá parada pero en algún momento pienso terminar mi carrera, no es una opción dejarla a la mitad.

¿Cómo te ves de aquí a 5 años?
Me resulta un poco complicado responder esta pregunta porque trato de vivir el día a día, trazarme metas diariamente, pienso en el hoy y en  el ahora, que es lo único seguro que tengo para avanzar, aprender, disfrutar. La vida es un momento y nos puede cambiar en un segundo, mientras luchemos día a día por lo que queremos y nos gusta, tendremos excelentes resultados a futuro y ese futuro puede ser mañana o en 5 años.

Si vuelves la vista hacia atrás, antes de Nacer Contigo, ¿qué extrañas de aquellos tiempos y qué ganancia sientes que has obtenido?
Extraño mis sábados libres (risas), pero como todo en la vida tiene sus sacrificios y el mejor premio es la admiración de las personas, la aceptación de la gente para con mi trabajo. Es rico saber que tu trabajo gusta y que el esfuerzo vale la pena.

Eres considerada el primer talento de la actuación “hecho en TELEVEN” ¿qué significa para ti eso?
Me siento realmente afortunada, agradecida y orgullosa de ser parte de la familia Televen, es maravilloso haber comenzado mi carrera como actriz de la mano de personas profesionales y admirables. Eternamente agradecida por darme la oportunidad y creer en mí.

Televen más que mi sitio de trabajo es mi casa, las personas que conozco desde que llegué las considero mi familia. Gracias a Dios por darme el placer de llegar a esta gran familia llamada Televen.

¿Tienes otros proyectos en camino?
No, por los momentos terminar Dulce Amargo, y luego me gustaría continuar la universidad. Con el favor de Dios vendrán nuevos retos.

[Fuente: Prensa Érika Benítez]

Temas relacionados

Deje un comentario