¡Osado! Detienen a un joven por cocinar metanfetamina en un baño público - Lea Noticias

¡Osado! Detienen a un joven por cocinar metanfetamina en un baño público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven fue detenido en Estados Unidos bajo acusación de fabricar metanfetamina en un baño público, donde dejó los instrumentos que componían su improvisado laboratorio, según informa news-journalonline.

El detenido, identificado como Justin Hill, de 20 años, habría usado un baño público de un parque en la población de New Smyrna Beach, en Florida, para cocinar la droga sintética, también conocida como «meth» o «cristal».

metanfetamina_

La operación policial se produjo después de la alerta efectuada por un obrero, que avisó a los servicios de emergencia al detectar de la presencia de humo con olor extraño que salía del baño público, lo que provocó actuación de un equipo especializado en el manejo de materiales peligrosos.

El testigo dijo también haber visto a una persona salir corriendo con una bolsa en la mano.

Las autoridades localizaron en el baño el improvisado laboratorio y encontraron evidencias que los condujeron a Hill, según el sargento Shane Riggle de la policía de New Smyrna Beach.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de fabricar metanfetamina, Hill fue acusado de un anterior robo cometido en una vivienda, agregó Riggle.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario