Oscar Salazar guió el triunfo de Caribes - Lea Noticias

Oscar Salazar guió el triunfo de Caribes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caribes de Anzoátegui derrotó 10-6 a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, en un juego donde destacó Oscar Salazar que remolcó 3 y bateó trió de indiscutibles.

oscar salazar

El juego comenzó con alto tráfico en las almohadillas por ambos equipos, Caribes en el propio primer episodio fabricó 3 rayitas antes los envíos del abridor turco Dustin Richardson que estaba en su segunda apertura en el país.

Magallanes ripostó en la baja del segundo, Ezequiel Carrera y Ramón Hernández se embasaron con sencillos y Ronny Cedeño recibió boleto, posteriormente Endy Chávez con elevado de sacrificio trajo la primera de la nave, seguidamente con doblete Alberto Callaspo remolcó dos para empatar el juego.

Cory Aldridge en el tercero conectó jonrón solitario y por Magallanes Ronny Cedeño en el final del cuarto emuló a Aldridge, Adonis García con imparable colocó arriba a los filibusteros.

La tribu retomó la ventaja en el alta del quinto, Alexi Amarista bateó hit, Oscar Salazar con biangular empujó a Amarista y José Castillo impulsó a Salazar en un episodio productor. El mismo Oscar Salazar en el sexto amplió el marcador con sencillo para que anotara Luis Núñez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante los lanzamientos de Alex Herrera, Endy Chávez llegó a segunda por error, avanzó a tercera por elevado de Alberto Callaspo y pisó el plato gracias a un rodado de Adonis García al segunda base.

En el noveno tramo Caribes hizo cuatro más para concretar una victoria que los deja con record 7-5 a un juego de los Navegantes que con 8-4 ven estancados su viento en popa de cara a la final.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario