Oscarcito cautivó a guanteñas con su “amor urbano” - Lea Noticias

Oscarcito cautivó a guanteñas con su “amor urbano”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El segundo concierto popular organizado por la Alcaldía de Guanta fue un éxito, tras la presentación del cantante, compositor y productor musical venezolano, Orcarcito en el estadio Jesús Rizales.

francoyoscarsito

Cientos de guanteñas y foráneas quedaron cautivadas con interpretaciones como “amor urbano”, “no te tengo a ti”, “me gustas” y “Reggaetón con gusto” coreadas por la multitud que quedó atónita con cada movimiento coreográfico ejecutado por el artista y su cuerpo de baile.

“Me siento muy agradecido con el pueblo guanteño por recibirme con mucho amor, me siento enamorado de esta ciudad por la calidad de su gente”, acotó el cantautor nacional con más de 15 años de carrera musical.

La noche fue un derroche de talento con la presentación de otras agrupaciones como Baruanda, Los Cadillac’s y la revelación de la velada, el anzoatiguense Chester, que su polifónica garganta logra imitar el sonido de instrumentos y de reconocidos artistas.

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, indicó que hasta ahora cerca de 70 mil personas han visitado los distintos atractivos paradisíacos del municipio como Ña’ Cleta, Punta La Cruz, Isla de Plata, Conoma y El Faro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fiesta carnestolenda

El gobierno local también ancló el barco Caribbean Queen en isla El Faro, en horas de la tarde, donde los bañistas también pudieron observar desde la tarima de la embarcación a Los Cadillac’s y Baruanda.

Mientras, que por las calles de Guanta continúan los desfiles de carrozas y comparsas como parte de las tradiciones que vive el gentilicio portuario, previo a los conciertos nocturnos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario