¡Otra más! Air Canadá suspende venta de boletos desde Venezuela - Lea Noticias

¡Otra más! Air Canadá suspende venta de boletos desde Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por orden de su casa matriz, ubicada en Montreal, la línea aérea Air Canada suspendió desde este jueves a las 12 del mediodía la venta de boletos desde Venezuela. La aerolínea confirmó la información a Globovisión.com y explicó que se trata de una medida «momentánea». Se desconocen las causas del hecho; sin embargo, se espera que este lunes haya algún tipo de respuesta o explicación. Quienes tengan boletos hacia Canadá no podrán efectuar ningún tipo de cambio.

air canada

Los ministros de Transporte Acuático y Aéreo, Hébert García Plaza; y de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, así como el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, sostuvieron este jueves una reunión de carácter privado con representantes de las líneas aéreas que operan en el país.

«Estamos reunidos con los representantes de las líneas aéreas. Estamos comprometidos a solventar cualquier dificultad, en pro del pueblo», escribió García Plaza ?en su cuenta en Twitter. El encuentro habría finalizado cerca de las 2:30 pm; sin embargo, se desconocen detalles de las conclusiones a las que llegó el Ejecutivo con este sector.

[Fuente: el-carabobeno.com]

Temas relacionados

Deje un comentario