Otro cambio de look: Beyoncé ya no encuentra qué hacer con su cabello - Lea Noticias

Otro cambio de look: Beyoncé ya no encuentra qué hacer con su cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace tan solo unos días nuestra celebrity Beyoncé lucía en Instagram su nuevo pelo corto al estilo garçon que está conquistado a muchas famosas como Miley Cyrus O Carey Mulligan; sin embargo tenemos noticias.

thumb

Parece que no le ha gustado mucho el resultado, porque no ha pasado una semana y ya ha vuelto a cambiar de estilo ¡otra vez! Ahora lo luce una melena corta hasta la oreja y desfilado hacia delante, de tal forma que por detrás en su nuca está muy corto y por delante largo.

Este look no puede evitar que nos acordemos del archiconocido peinado de Victoria Beckam (que por cierto también lo ha lucido corto al estilo garçon), aunque Beyoncé le ha dado su toque personal mas informal y hippioso.

Lo ha lucido con una cinta al pelo muy sixties y unas gafas de espejo de las que os hablamos hace poco, acompañado de unos shorts que están tan de moda y una camiseta blanca y holgada, que con mucho humor pone «Aquí pon el nombre de alguna marca»

Cualquiera diría que se va al festival de Coachella, y es que la conocida cantante es una mamá muy moderna. ¿Os gusta más este look, o el de la semana pasada?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

beyoncepelo1

beyoncepelo

Fuente: 20minutos.es

Temas relacionados

Deje un comentario